
El Jardín: una vecina denunció haber sido atacada cuando regresaba a su casa
Una mujer de El Jardín denunció que fue agredida en la madrugada del domingo por un hombre desconocido cuando regresaba a su domicilio.
La Secretaría de Justicia amplía su alcance y ofrece asesoramiento jurídico gratuito en Rosario de la Frontera, brindando a los residentes acceso directo a profesionales legales para orientación y asistencia.
Sociedad29/05/2024La Secretaría de Justicia, a través del programa "La Justicia Junto a Vos", anunció la extensión de su servicio de asesoramiento jurídico gratuito a los residentes del municipio de Rosario de la Frontera. Mañana, 30 de mayo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de recibir orientación y asistencia legal en dos ubicaciones de la ciudad.
El servicio estará disponible en horario matutino, de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Municipalidad, ubicadas en la intersección de las calles Güemes y Melchora Figueroa de Cornejo. Por la tarde, de 14:30 a 18 horas, se brindará asesoramiento en la dirección 9 de Julio 362.
Los residentes podrán acceder al equipo de profesionales de la Secretaría de Justicia para recibir ayuda en cuestiones judiciales o administrativas de manera completamente gratuita, adaptada a sus necesidades individuales.
Es importante destacar que este servicio se ofrece de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en la sede central de la Secretaría de Justicia, ubicada en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4, en Salta. Para consultas adicionales, se pueden comunicar al número 4329208, internos 47 y 48.
Con esta iniciativa, se busca facilitar el acceso a la asistencia legal en comunidades fuera de la capital provincial, reafirmando su compromiso de estar al lado de los ciudadanos en todas las etapas de sus procesos legales.
Una mujer de El Jardín denunció que fue agredida en la madrugada del domingo por un hombre desconocido cuando regresaba a su domicilio.
Durante la Semana “D” libre de mosquitos, General Pizarro realizó charlas, entrega de folletería y descacharrado en escuelas y barrios, en una acción conjunta de educación, salud y municipio para prevenir el dengue.
Madres de todas las edades participaron del desfile organizado por la Municipalidad de Río Piedras, celebrando la autenticidad y la diversidad en el marco de la semana del Día de la Madre.
El presidente realizó una gira por Santiago del Estero y Tucumán. Desde el entorno de La Libertad Avanza brindaron detalles para evitar malas interpretaciones.
Durante su visita a Anta junto al gobernador Gustavo Sáenz, el ministro Sergio Camacho contrastó la gestión provincial con la de otros espacios políticos. Recordó que la Provincia se hizo cargo del Incentivo Docente tras el recorte nacional y pidió respaldar a los candidatos de Primero los Salteños en las elecciones del 26 de octubre.
El ministro Sergio Camacho cuestionó duramente al dirigente de La Libertad Avanza, Alfredo Olmedo, y marcó diferencias con el espacio provincial Primero los Salteños.
Una profunda conmoción sacude a Metán Viejo tras el fallecimiento de una niña de 11 años en un accidente vial ocurrido este domingo sobre la Ruta Nacional 9/34, frente al cementerio privado de la zona.
Madres de todas las edades participaron del desfile organizado por la Municipalidad de Río Piedras, celebrando la autenticidad y la diversidad en el marco de la semana del Día de la Madre.