


Establecen alianza para impulsar políticas sociales en El Quebrachal
Xiomara Díaz
El Intendente Rolando Rojas se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Mario Mimessi, en la ciudad de Salta. En la agenda se abordaron aspectos fundamentales para la gestión de políticas sociales en el municipio.
La reunión se centró en la implementación y puesta en marcha de políticas sociales que impacten positivamente en la comunidad de El Quebrachal. Ambas partes acordaron fortalecer la colaboración y trabajar de manera conjunta para impulsar programas destinados al desarrollo y bienestar de los ciudadanos quebrachaleños.
El jefe comunal destacó la importancia estratégica de esta alianza, subrayando el compromiso de su gestión para aportar de manera activa en la ejecución de las políticas sociales provinciales. Asimismo, expresó su confianza en que esta colaboración estratégica permitirá alcanzar resultados positivos, reforzando así el desarrollo social y el progreso del municipio.




Alrededor de 200 alumnos de la Escuela de Manejo recibieron sus certificados




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




