Mimessi

DESCUBRI

incendios

El Gobierno asiste a familias afectadas por incendios en toda la provincia

Por Expresión del Sur
Actualidad04/08/2025

En respuesta inmediata a los recientes incendios e inclemencias climáticas que afectaron a distintas localidades de la provincia, el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Desarrollo Social, intensificó su presencia territorial, brindando asistencia directa y acompañamiento integral a las familias damnificadas, en coordinación.

m mimessi

Fiesta de los estudiantes en Anta: el ministro Mimessi desautorizó a Da Souza

José Alberto Coria
Sociedad09/09/2024

El director de la Agencia de Juventud, había manifestado que la elección de la reina no está entre las prioridades de su gestión y que habría que reemplazarla por otro tipo de actividad. Sin embargo el Ministro de Desarrollo Social expresó que es "una fiesta sana" y a que a los jóvenes no hay que ponerle palos en la rueda

    VISITA ANTA 1

    VISITA METÁN 2

    ROSARIO 1

    Noticias más leídas
    Detenidos

    Cuatro sospechosos fueron arrestados en Salta en un operativo por trata de menores

    Por Expresión del Sur
    Policiales07/10/2025

    La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de Salta, secuestrando teléfonos, computadoras y documentación clave para la causa. La investigación comenzó tras denuncias de familiares de las víctimas y permitió reconstruir la forma en que los imputados captaban y explotaban a adolescentes con fines sexuales, reafirmando el compromiso de la fuerza en la protección de niños y adolescentes.