
Santiago “Peca” Poma entre los mejores del continente y sueña con el Mundial 2026
El intendente José María Issa recibió a Santiago “Peca” Poma, quién se encuentra en el top 10 continental del Panamericano XCM 2025
Este evento deportivo, que cuenta con la participación de 18 equipos distribuidos en cuatro zonas, representa una destacada oportunidad para el fomento del deporte local.
Deportes03/06/2024El pasado fin de semana marcó el inicio del tan esperado Campeonato de barrios en El Quebrachal, un evento deportivo de gran relevancia para la comunidad local. El Intendente Rolando Rojas, junto con todo el Gabinete Municipal y la concejal Micaela Baez, estuvieron presentes para respaldar esta iniciativa, demostrando el compromiso con el deporte y el bienestar de los ciudadanos.
Durante la ceremonia inaugural, Rojas llevó a cabo el sorteo de juegos de camisetas entre los 18 equipos participantes, lo que subraya el apoyo continuo del gobierno local al deporte comunitario. Asimismo, se rindió homenaje al Sr. Miguel Herrero, cuyo nombre lleva el torneo en reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito deportivo de la localidad.
El primer partido enfrentó a Destacados FC y Santa Rosa, marcando así el comienzo de una competición que promete emociones intensas y momentos memorables para los aficionados al fútbol local. En sus declaraciones, el mandatario comunal reafirmó el compromiso de su gestión con el desarrollo integral de la comunidad, donde el deporte desempeña un papel fundamental.
"El deporte no solo nos enseña el valor del trabajo en equipo y la perseverancia, sino que también promueve valores fundamentales como el respeto, la disciplina y la solidaridad. A través de la práctica deportiva, no solo fortalecemos nuestro cuerpo, sino también nuestro espíritu y nuestra mente", expresó Roly.
En esas líneas, indicó que este campeonato en particular, que reúne a equipos representativos de cada barrio, es una oportunidad única para celebrar la diversidad y la riqueza de la comunidad. "Es un momento para unirnos en torno a una pasión compartida y demostrar el talento y la dedicación que caracterizan a nuestros deportistas locales", sostuvo.
"Quiero felicitar a cada uno de los equipos participantes por su compromiso y esfuerzo, y animarlos a dar lo mejor de sí mismos en cada partido. Que este campeonato sea una celebración del deporte, la amistad y el compañerismo, y que nos brinde momentos inolvidables de alegría y camaradería", expresó el mandatario comunal.
Asimismo, agradeció a todos los involucrados en la organización de este evento, así como a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización. Finalmente, Roly los insto a disfrutar al máximo de este campeonato, a vivir cada partido con pasión y fair play, y a aprovechar esta oportunidad para fortalecer los lazos que los une como comunidad.
El intendente José María Issa recibió a Santiago “Peca” Poma, quién se encuentra en el top 10 continental del Panamericano XCM 2025
Argentina derrotó 1-0 a Colombia en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y disputará la final del Mundial Sub 20 contra Marruecos después de 18 años sin decir presente en la definición de este certamen.
Se trata de 64 estudiantes que partieron hoy a Tucumán para competir en atletismo, vóley, básquet y deporte adaptado.
Durante su visita a Luis Burela, el gobernador Gustavo Sáenz le ratificó al intendente Francisco Pérez la ejecución de un nuevo proyecto de perforación de pozos de agua profunda en General Pizarro. La obra busca garantizar el acceso al agua en distintas zonas del municipio ante la creciente demanda de la población.
El intendente José Issa y el senador Daniel D'auria acompañaron al candidato a senador del frente Primero los Salteños durante su visita a la ciudad de la miel
El intendente destacó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial y la importancia de la nueva sección de investigaciones narcocriminal para combatir el crimen organizado en Salta, en un acto que incluyó obras de pavimento y recorridas por la localidad.
Así lo expresó el intendente de Saravia, Marcelo Moisés, durante la inauguración de la Base Operativa de la Sección de Investigación Narcocriminal N° 2
Durante la visita de Nacho Jarsún a El Galpón, el intendente Sacca ratificó su acompañamiento político a la fórmula encabezada por el actual titular de Aguas del Norte y respaldó la conducción del Gobernador.