Sáenz invitó a Javier Milei al homenaje en honor al General Güemes

El homenaje a Martín Miguel de Güemes que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en la ciudad.

Política 08/06/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
Milei
Javier Milei

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció oficialmente que ha extendido una invitación al Presidente Javier Milei, a la Vicepresidente Victoria Villarruel, al actual Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y a todos los ministros del Gobierno Nacional para que se unan al homenaje a Martín Miguel de Güemes que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en la ciudad.

"Esperamos sinceramente que acepten nuestra invitación. Todos serán bienvenidos a la tierra gaucha para rendir homenaje a uno de nuestros héroes nacionales más destacados", afirmó el mandatario salteño.

La vicepresidente Villarruel ya había confirmado previamente su asistencia al desfile del 17 de junio durante su visita a Salta en Semana Santa. Sin embargo, queda por ver si sus responsabilidades como presidenta de la Cámara de Senadores y la votación pendiente de la Ley de Bases permitirán que cumpla con su compromiso.

"La vicepresidente ha visitado Salta en tres ocasiones previas, sin embargo, solo nos enteramos de su presencia una vez que ya había llegado. Esperamos que en esta ocasión pueda aceptar nuestra invitación y unirse al pueblo de Salta en este importante tributo al General Güemes", expresó Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad de la provincia.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.