Buscan a una adolescente salteña que falta a su hogar desde el domingo

La Policía de Salta inició un Protocolo de Búsqueda para localizar a Jazmín Melina, una adolescente de 15 años que no ha vuelto a su hogar desde el 16 de junio en el barrio Democracia.

Policiales18/06/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Jazmín

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas para encontrar a Jazmín Melina, una adolescente de 15 años que no  regresa a su hogar en el barrio Democracia desde el 16 de junio.

La búsqueda está siendo coordinada por efectivos de las áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, bajo la supervisión de la Fiscalía Penal N° 6. La activación del protocolo sigue a la denuncia presentada por un familiar de la joven.

Jazmín es descrita como una joven de aproximadamente 1,70 metros de estatura, de contextura robusta y tez trigueña. En el momento de su desaparición, vestía un buzo y pantalón negro, así como zapatillas grises. Suele llevar el cabello recogido.

Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir esta información y así facilitar la pronta localización de Jazmín. Cualquier persona que pueda aportar datos relevantes sobre su paradero se insta a comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 911, llamar a la Comisaría N° 2 del Barrio Santa Cecilia al número 387-4565356, o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar
Noticias más leídas
collage

Cierre de una colonia de vacaciones que abrazó a todos los niños por igual

Carolina Saravia
Cultura04/02/2025

La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.