Joven felicitó a su padre con Síndrome de Down: "eres el ser más valiente que conozco"

Anna Castillo compartió una conmovedora carta en redes sociales dirigida a su padre con "Síndrome de Down", demostrando el amor que le tiene y lo agradecida que está de tenerlo.

Actualidad 18/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240618_172552_(930_x_525_píxel)

El comienzo de la carta plantea el milagro de que su padre esté con vida, pues los médicos nunca imaginaron que el hombre pudiera llegar a ser mayor de edad. 

“Los doctores todavía están sorprendidos, quiero que todo el mundo sepa lo hermosa persona que eres por dentro y por fuera”.

La joven recordó cómo durante su infancia sus compañeros de escuela le hacian bullying por tener un papá “diferente”.

“No entendía porque se burlaban de mí y te llamaban anormal. Papá eres el ser humano más valiente que conozco” indicó su hija. 

A pesar de todas las cirugías y complicaciones de salud que su padre ha presentado a lo largo de su vida, nunca lo ha visto quejarse, por lo que indica que su padre es la persona más fuerte que conoce. 

La carta finaliza deseándole un feliz día del padre y agradeciendo por estar a su lado cuidándola toda la vida.

IMG_20240618_172511_(930_x_525_píxel)

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.