Buscan dar con el paradero de una salteña de 55 años: se extravió el lunes

La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Isabel Patricia, quien desde el 17 de junio no regresa a su hogar.

Sociedad 19/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
busqueda Isabel

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 tras la denuncia de un familiar de Isabel Patricia Mamani de 55 años, quien se ausentó de su domicilio en Salta Capital, el día 17 de junio, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la extraviada, quien reúne las siguientes características: 1.50 mts. de estatura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro, ojos negros. Se hace constar que la misma padece esquizofrenia.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Isabel Patricia se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar
Noticias más leídas