
Atlético Tucumán y Newell’s jugarán por Copa Argentina en el estadio Martearena
El encuentro por los octavos de final se jugará este miércoles, desde las 19.30, en el estadio Martearena. Los detalles se presentaron en una conferencia de prensa.
Se definieron los ocho equipos que tanto en masculino como en femenino, disputarán las semifinales. El próximo lunes 24 a las 10.30 se sortearán los cruces y las localías.
Deportes21/06/2024La Copa Salta ingresó en la recta final buscando el campeón 2024. En masculino, Aviación de Orán, Sportivo Pocitos de Salvador Mazza, Atlético Chicoana y Pellegrini son los equipos clasificados a las semifinales del certamen.
En tanto, Juventud Antoniana, Atlético Chicoana, Guaraní de Pichanal y Deportivo San Antonio de Joaquín V. González se clasificaron a semifinales en el torneo femenino.
El secretario de Deportes, Sergio Chibán, señaló que “el balance es positivo y del certamen más federal del fútbol salteño. Felicitaciones a los que inscribieron su nombre entre los mejores equipos de la Provincia”.
En tanto, el coordinador de fútbol, de la Secretaría de Deportes, Federico Apaza, hizo hincapié en el desarrollo del certamen. “Los equipos mostraron un gran nivel competitivo y ahora buscarán jugar la final en el estadio Martearena”.
El sorteo de los cruces y de las localías se realizará el próximo lunes 24 de junio, a las 10.30 hs, en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes. El mismo será transmitido, en vivo, por las redes sociales del organismo.
Pellegrini 3 (0) - Gral. Belgrano (Ros. De la Frontera) 2 (0)
Clasificado: Pellegrini (3-2 global)
Mitre 1 (1) - Sportivo Pocitos 3 (4)
Clasificado: Sportivo Pocitos (7-2 global)
Deportivo Talleres (Metán) 0 (1) - Atlético Chicoana 1 (4)
Clasificado: Atlético Chicoana (5-1 global)
Libertad (San Carlos) 0 (1) - Aviación (Orán) 3 (3)
Clasificado: Aviación (6-1 global)
Juventud Antoniana 1 (0) - Central Norte 1 (0)
Clasificado: Juventud Antoniana por penales
Gral. Pizarro 3 (1) - Guaraní 1 (3)
Clasificado: Guaraní por penales
Atlético Chicoana 2 (7) - Animaná 1 (0)
Clasificado: Atlético Chicoana (9-1 global)
San Antonio (JVG) 1 (0) - Los Pumas (Las Lajitas) 0 (0)
Clasificado: San Antonio (1-0 global)
El encuentro por los octavos de final se jugará este miércoles, desde las 19.30, en el estadio Martearena. Los detalles se presentaron en una conferencia de prensa.
Nicolás Reynoso, ciclista de Rosario de la Frontera, se consagró subcampeón en la prueba de cross country mountain bike de los Juegos Panamericanos Junior en Asunción, Paraguay, tras completar un exigente circuito de 30,60 kilómetros en 1h17m42s.
Con goles de Bisgarra, “La Perla” Reyes y Pérez, Río Dorado se llevó la victoria en la ida. Ahora todo se resuelve el 17 de agosto en Apolinario Saravia.
Mario Castro, un joven salteño, cautivó a la audiencia con su talento, logrando alcanzar una alta suma de dinero durante el programa.
El SMN anticipó el pronóstico extendido para los próximos días.
Con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, se reconoció la trayectoria del emblemático grupo folclórico y su legado cultural en un acto celebrado en la Cámara de Diputados.
La Escuela de Educación Técnica N° 3.147 de El Quebrachal expresó su rechazo ante un episodio de violencia entre adolescentes y llamó a la comunidad a fortalecer la contención y el respeto.
Tras el caso de agresión viral entre alumnas de El Quebrachal, la Escuela Técnica emitió un comunicado rechazando la violencia. Sin embargo, en redes sociales, vecinos y usuarios cuestionaron la falta de medidas concretas y pidieron sanciones ejemplares.