Buscan a Araceli Stelia, una joven salteña desaparecida desde el 11 de junio

La Policía de Salta intensifica la búsqueda de Araceli Stelia, joven de 18 años desaparecida en Cerrillos desde el 11 de junio. Se ruega la colaboración de la comunidad para su pronta localización.

Policiales 22/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Araceli

La Policía de Salta puso en marcha el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en respuesta a la desaparición de Araceli Stelia, una joven de 18 años residente en el barrio Los Tarcos de Cerrillos, quien no regresa a su hogar desde el 11 de junio.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 11 trabajan bajo la supervisión de la Fiscalía Penal de Cerrillos en un operativo intensivo para localizar a Araceli, tras la denuncia presentada por un familiar preocupado por su ausencia.

La comunidad y los medios de comunicación son solicitados a difundir esta información con el objetivo de obtener cualquier dato relevante que pueda ayudar a encontrarla. La joven es descrita como de tez blanca, contextura robusta, aproximadamente 1,50 metros de estatura, con cabello corto y un tatuaje en el pecho. Al momento de su desaparición vestía un top negro, pollera roja y zapatillas color lila.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Araceli Stelia se insta a comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 911, llamar a la Comisaría N° 1 de Cerrillos al número 387-4902007, o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Te puede interesar
Noticias más leídas