POTENCIA destino ORÁN: ¡Abren preinscripciones para emprendedores!

Se abren las preinscripciones para emprendedores que deseen participar en la feria que se realizará del 9 al 11 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán.

Sociedad 24/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Potencia

Mañana martes 25 de junio comienza el período de preinscripciones online para participar en la feria POTENCIA Destino ORÁN, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto en el parque de la familia de San Ramón de la Nueva Orán. Este evento, organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana, contará con un patio de comida, juegos para niños, espectáculos en vivo, sector empresarial y la presencia de 300 emprendedores de toda la provincia.

"Esta feria refleja el compromiso del Gobierno con el apoyo a los emprendedores, una política de estado que promueve el desarrollo económico local", afirmó Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana.

Potencia Orán

Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de julio a través del sitio web http://potencia.salta.gob.ar/oran. Los espacios serán asignados y comunicados a los participantes hasta el 9 de julio a las 23:59 horas.

Virginia Storni, directora de Emprendedurismo, destacó el esfuerzo para convertir esta primera edición en Orán en una plataforma clave para impulsar y visibilizar el trabajo de los emprendedores locales, generando así empleo genuino.

Además, durante la feria, los visitantes podrán aprovechar compras en hasta seis cuotas sin interés a través de Viümi de Banco Macro, facilitando así el acceso a productos y servicios ofrecidos por los emprendedores participantes.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento que potencia el emprendimiento en el norte de Salta!

Te puede interesar
Noticias más leídas