
Se abren las preinscripciones para emprendedores que deseen participar en la feria que se realizará del 9 al 11 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán.



Se abren las preinscripciones para emprendedores que deseen participar en la feria que se realizará del 9 al 11 de agosto en San Ramón de la Nueva Orán.

Con más de 450 mil visitantes durante tres jornadas, el evento organizado por el Gobierno de la Provincia, superó todas las expectativas tanto en afluencia como en ventas, destacando productos de más de mil emprendedores.

Con 1.117 stands, 86 puntos gastronómicos, espacios de entretenimiento para las familias, la Feria más grande del Noa superó las expectativas.

Con 1.117 stands, 86 puntos gastronómicos, espacios de entretenimiento para las familias, la Feria más grande del Noa superó las expectativas.

La inauguración de la feria será mañana a las 17 y contará con la presencia de autoridades provinciales. La nueva edición, que se realizará en el centro de Convenciones Salta, contará con la participación de más de 1100 emprendedores. La entrada es libre y gratuita.

Son 50 aportes económicos no reembolsables de $300 mil bajo la premisa de Potencia Productiva 2024. Participaron 88 emprendedores y el acto se realizó bajo fiscalización de la Escribanía de Gobierno.

Capacitaciones gratuitas y logística asegurada prometen impulsar el talento local en este destacado evento regional.



La pelea será el próximo viernes 5 de diciembre, Mauro Herrera, quien lleva años entrenando en el penal de Villa Las Rosas, se enfrentará a Juan Coria en el microestadio Delmi en el marco del festival "Camino a la Gloria IV".

La Policía Rural decomisó unos 350 kilos de carne que eran trasladados sin frío ni papeles. Seis personas fueron infraccionadas.

Un hombre que ya había cometido un robo en el barrio Las Delicias de Metán volvió a ingresar a un domicilio, pero fue sorprendido por el propietario y detenido por la policía.

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta Provincial Nº5. Bomberos, Policía y personal del Hospital Esperanza Burgos de Aguirre trabajaron en el lugar. La víctima fue identificada como Iván Fernández, vecino de Río del Valle

El Concejo Deliberante de El Galpón aprobó una ordenanza que fija nuevas condiciones para el alquiler y uso de quinchos y piletas privadas, con el fin de ordenar una actividad que creció sin control en los últimos años.