Despliegan operativo en Cerrillos para localizar a una adolescente desaparecida

Despliegan un operativo de búsqueda intensiva para encontrar a Julieta Maitén, una adolescente de 17 años desaparecida en cerrillos.

Policiales 25/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Julieta

La Unidad Regional N° 11, en colaboración con la Fiscalía Penal de Cerrillos, desplegó un operativo de búsqueda intensiva para localizar a Julieta Maitén, una adolescente de 17 años reportada como desaparecida por sus familiares.

Julieta es descrita como de tez blanca, contextura delgada, aproximadamente 1,65 metros de estatura, con cabello castaño corto y ojos marrones claros. Se distingue por un tatuaje en la zona del pecho con el diseño de una caja de cigarrillos. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de jean corto, campera blanca con capucha y gorro de lana color bordó.

Se insta a la comunidad y a los medios de comunicación a difundir esta información para facilitar la pronta ubicación de Julieta. Cualquier dato relevante puede ser reportado al Sistema de Emergencias 911, a la Dependencia Policial más cercana o a los teléfonos de la Comisaría N° 1 de Cerrillos: 387-4902007 ó 387-4565354.

Te puede interesar
Droga

Incautan 15 kilos de droga en Antilla: se delataron frente a la policía

Por Expresión del Sur
Policiales 02/06/2024

La Policía de Salta secuestro más de 15 kilos de marihuana en ruta nacional N° 34, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, dos jóvenes oriundos de Santiago del Estero fueron sorprendidos con el cargamento. Se evitó que más de 61 mil dosis de drogas sean comercializadas y distribuidas.

Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.