En Salta, más de 200 policías y penitenciarios se sumaron a Seguridad

El Ministerio de Seguridad y Justicia informa que mediante las decisiones administrativas del Poder Ejecutivo Provincial 273 y 275 se designaron 150 policías y 100 efectivos penitenciarios quienes culminaron la etapa de formación y reforzarán el trabajo de las Fuerzas de Seguridad en la provincia.

Actualidad 02/07/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
Policía

El Ministerio de Seguridad y Justicia informó que mediante las decisiones  administrativas del Poder Ejecutivo Provincial  273 y 275, se designaron 150  agentes de la Policías  de Salta y 100 agentes del Servicio Penitenciario quienes reforzarán el trabajo de las Fuerzas de Seguridad en todo el territorio provincial.

Es la siguiente etapa de incorporaciones que se realiza en el período 2024. Anteriormente se designaron 95 oficiales y 250 agentes de la Policía. También 100 agentes del SPPS.

Penitenciario

Los efectivos brindarán servicio en distintas jurisdicciones, según la planificación estratégica y efectiva de las autoridades de la Policía y del SPPS.

Cabe destacar que el  nombramiento del personal  se realiza en etapas y por orden de mérito hasta culminar con las incorporaciones.

Te puede interesar
Noticias más leídas