


Avanza la construcción del pórtico de acceso a El Quebrachal
Xiomara Díaz
Los trabajos en el pórtico de El Quebrachal continúan según lo planificado, marcando un desarrollo notable en el paisaje urbano local. Este proyecto, diseñado para embellecer la entrada a la ciudad, también busca fortalecer el sentido de identidad y pertenencia de la comunidad.
Con un diseño innovador que captó la atención, el pórtico promete no solo mejorar la estética urbana, sino también generar un impacto positivo en la vida cotidiana de los quebrachaleño. Durante una visita reciente a la obra, el Intendente Rolando Rojas enfatizó la importancia estratégica del proyecto para el desarrollo sostenible del municipio.



"Este pórtico representa nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de El Quebrachal", destacó el Intendente y agregó: "Esperamos que sea un legado para las futuras generaciones, inspirando un futuro lleno de oportunidades y orgullo comunitario".
El proyecto refleja una visión de crecimiento continuo y mejora urbana. "Confiamos en que el pórtico marcará el comienzo de una nueva etapa para nuestra ciudad, celebrando nuestra identidad y nuestros valores", añadió al tiempo que reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de El Quebrachal, destacando su visión de convertirla en un lugar más atractivo y acogedor para todos sus residentes.


La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán

Novenario y festejos por la Virgen del Perpetuo Socorro este sábado en Metán



La autopsia señaló asfixia por ahorcamiento en la joven hallada en Orán

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños

Un intendente salteño lleva casi un mes esperando que el IPS autorice la prótesis para su cirugía




