Metán se prepara para el 2° Encuentro Regional del Chamamé, el próximo domingo

Metán se prepara para el 2° Encuentro Regional del Chamamé en el Paseo La Estación, con música, emprendedores locales y "La Noche de las Pizzas" este domingo.

Cultura03/07/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Chamamé

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades "NIDO" de la Municipalidad, invita a participar del 2° Encuentro Regional del Chamamé en Metán. El evento se llevará a cabo el domingo 7 de julio a las 16:00 horas en el Paseo La Estación.

Durante julio, Metán se transforma en el epicentro de actividades culturales con el concurso del Chamamé en su segunda edición, destacando la presencia de emprendedores locales con una variada oferta de productos gastronómicos, regionales, manualidades, decoración para el hogar, bijouteri, artículos para mascotas y más, todo a precios accesibles.

Además, se realizará "La Noche de las Pizzas", una promoción especial donde los vendedores ofrecerán un 50% de descuento en pizzas horneadas o crudas, incentivando el consumo y fortaleciendo el sector gastronómico local.

Para más información y reservas, los interesados pueden dirigirse a José Ignacio Sierra N° 1200, de 08:00 a 12:00 horas. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y apoyar el talento local en Metán.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
abril cultural

Capital: Se viene una nueva edición del "Abril Cultural Salteño"

José Alberto Coria
Cultura01/04/2025

Se trata de la 48º edición de este evento que incluye intervenciones artísticas y musicales. Hoy se oficializó el calendario y el municipio participará con diferentes propuestas gratuitas en el anfi “Cuchi” Leguizamón, el Teatro del CCM y el Museo de la Ciudad.

Sinfonica1

La Orquesta Sinfónica se presenta en Metán con la Sinfonía N° 4 de Tchaikovsky

Xiomara Díaz
Cultura27/03/2025

La Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección del maestro Jorge Mario Uribe, ofrecerá un concierto gratuito el lunes 31 de marzo a las 20:00 horas en la Parroquia Señor y Virgen del Milagro de Metán. El programa incluirá la Sinfonía N° 4 de Piotr Illich Tchaikovsky, una de las obras más representativas del compositor ruso.

Noticias más leídas