
La danza cobró protagonismo en Rosario de la Frontera con un espectáculo único
El evento reunió a numerosos vecinos que disfrutaron de diversas coreografías, destacando el talento y la creatividad de los bailarines de la ciudad.
Metán se prepara para el 2° Encuentro Regional del Chamamé en el Paseo La Estación, con música, emprendedores locales y "La Noche de las Pizzas" este domingo.
Cultura03/07/2024El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades "NIDO" de la Municipalidad, invita a participar del 2° Encuentro Regional del Chamamé en Metán. El evento se llevará a cabo el domingo 7 de julio a las 16:00 horas en el Paseo La Estación.
Durante julio, Metán se transforma en el epicentro de actividades culturales con el concurso del Chamamé en su segunda edición, destacando la presencia de emprendedores locales con una variada oferta de productos gastronómicos, regionales, manualidades, decoración para el hogar, bijouteri, artículos para mascotas y más, todo a precios accesibles.
Además, se realizará "La Noche de las Pizzas", una promoción especial donde los vendedores ofrecerán un 50% de descuento en pizzas horneadas o crudas, incentivando el consumo y fortaleciendo el sector gastronómico local.
Para más información y reservas, los interesados pueden dirigirse a José Ignacio Sierra N° 1200, de 08:00 a 12:00 horas. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar y apoyar el talento local en Metán.
El evento reunió a numerosos vecinos que disfrutaron de diversas coreografías, destacando el talento y la creatividad de los bailarines de la ciudad.
En la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la voz de Metán se hace presente. Luis Raúl Ponce llevará su poesía y música salteña al corazón de La Rural, destacando el talento local en un evento de gran trascendencia cultural.
La comunidad de Apolinario Saravia acompaña con devoción el cierre de la Semana Santa. Las celebraciones litúrgicas, organizadas por la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, convocan a fieles de todas las edades en los días más significativos del calendario cristiano.
Un joven de 20 años perdió la vida este domingo por la mañana en un violento siniestro vial ocurrido en barrio Granadero Díaz, en Metán. La motocicleta en la que circulaba colisionó contra un automóvil que era conducido por un menor de edad. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, entregan neumáticos nuevos para móviles policiales.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.