Panadería Social de Las Lajitas: un nuevo amanecer con sabor local

La Panadería Social de Las Lajitas abre sus puertas, ofreciendo pan fresco y apoyando el emprendimiento local con una variedad de productos artesanales.

Sociedad 04/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Panadería Social

En un esfuerzo por fomentar la mano de obra local y ofrecer soluciones prácticas a la comunidad, la Panadería Social de Las Lajitas, comenzó a operar con éxito. Ubicada en la intersección de Av. San Martín y Buenos Aires, este emprendimiento ofrece una variedad de productos que incluyen pan en tira, tortillas, bizcochos, facturas y medialunas.

facturas

El intendente Fernando Alabi expresó su apoyo al proyecto. "Es fundamental continuar promoviendo iniciativas como esta, que no solo fortalecen la economía local, sino que también brindan oportunidades de capacitación y empleo", señaló el intendente durante su recorrido matutino.

¡Poné el pan en tu mesa y contribuí al crecimiento de una comunidad!

La Panadería Social abre sus puertas diariamente a partir de las 6 de la mañana, invitando a la comunidad a disfrutar de productos frescos mientras apoya el desarrollo económico y social de la región.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.