El Papa Francisco no descarta una posible renuncia: “porque soy viejo”
En su autobiografía “Esperanza”, el líder religioso también aceptó sus errores y “el mal cometido” por algunos sacerdotes.
El Secretario de Educación de la Provincia de Salta, Eduardo Costello, se pronunció sobre la situación de 127 docentes que no han asistido a trabajar en los últimos seis meses, generando un gasto estimado de 300 millones de pesos en salarios pagados sin contraprestación laboral.
Actualidad04/07/2024Por Expresión del SurCostello anunció que iniciaron sumarios administrativos que luego de su paso por el Ministerio, fueron derivados a la Dirección de Personal de la provincia para su trámite.
“Hemos dispuesto que no se paguen los días que no fueron trabajados y estamos evaluando las sanciones pertinentes, incluida la posibilidad de cesantía”, sentenció
El Secretario aseguró que, de ser necesario, se incorporarán suplentes para garantizar la continuidad del servicio educativo en Salta.
"Nuestra obligación es asegurar que los niños salteños reciban sus clases, que es el propósito fundamental de la docencia", concluyó Costello.
En su autobiografía “Esperanza”, el líder religioso también aceptó sus errores y “el mal cometido” por algunos sacerdotes.
Víctor Herrera perdió más de $600 mil tras confiar en una falsa inversión en criptomonedas. Su cuenta de Facebook fue hackeada y utilizada por los estafadores para engañar a otros contactos. La fiscalía de Ciberdelincuencia ya investiga el caso.
Las localidades de Anta, Metán y Rosario de la Frontera seguirán afectadas por chaparrones y tormentas en las próximas horas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla en la región.
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.
El fiscal penal de Metán, Sergio Castellanos, investiga un violento incidente ocurrido durante un sorteo de puestos laborales de UOCRA, que dejó dos detenidos, personas lesionadas y daños materiales.
En un operativo conjunto realizado el 22 de enero en El Galpón, se secuestraron más de 12 kilos de carne vacuna que no cumplían con las condiciones sanitarias para el consumo humano.
La Policía de Salta secuestró más de 200 dosis de cocaína y 30 de marihuana en allanamientos en Metán. Dos mujeres fueron detenidas por su vinculación con la venta de drogas.
Ricardo Villada confirmó que las elecciones de medio término en Salta se realizarán el 11 de mayo para evitar complicaciones con el fin de semana largo turístico.