Pesca ilegal en El Tunal: decomisaron redes y 19 pescados en dos operativos

Los efectivos labraron infracciones a un hombre de Jujuy y a otro de El Galpón.

Policiales07/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Tunal

Este sábado, integrantes de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal decomisaron elementos de una pesca ilegal en el dique de la mecionada localidad. Los efectivos policiales incautaron una red, 19 pescados y además labraron infracciones a dos personas en dos operativos.

En uno de los hechos, ocurrido a las 14.30, se realizó un acta contravencional a una persona identificada como Fernando R, procedente de la provincia de Jujuy, por atentar contra el ecosistema. Además, los policías registraron elementos utilizados para la pesca furtiva.  Se constató que al momento de la intervención, el traslado de una especie íctica con prohibición para su sustracción y traslado. En total, el hombre tenía cuatro sábalos y una red de tipo tramallo de 250 metros.

pescado

Antes, a las 10.30, los policías labraron un acta contravencional a un hombre identificado como César R, de El Galpón, quien tenía en su poder 15 sábalos. (El Tribuno)

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
1744203144708-1021x580

Vuelco de patrullero en Santa Victoria: investigan si intentaron liberar a detenidos

Emmanuel Navarro
Policiales09/04/2025

Grave accidente vial se produjo en el Paraje El Rosado, sobre la Ruta Provincial 54, en el municipio de Santa Victoria Este, cuando una camioneta policial que trasladaba a tres detenidos volcó tras una maniobra evasiva. El vehículo era conducido por un agente, acompañado por otro efectivo en consigna, y se dirigía con los acusados hacia una dependencia judicial

Noticias más leídas