"Estamos cerca de encontrar a Loan": los nuevos datos que se manejan en la causa

En Goya, Mónica Méndez, abogada de Macarena, afirmó que están cerca de encontrar a Loan gracias a nuevos datos aportados en la causa.

Actualidad 08/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Mónica Méndez

Mónica Méndez, la representante legal de Macarena, hija de Laudelina, hizo declaraciones importantes ante los medios tras la sorpresiva revelación de la joven de 21 años, quien el pasado domingo desmintió la versión inicial del accidente.

"Estamos próximos a ubicar a Loan", afirmó la abogada, destacando que Macarena ha aportado información de alta relevancia para el curso de la investigación. Méndez subrayó la necesidad de fortalecer las medidas cautelares otorgadas por la Justicia Federal a su defendida.

En un entorno tenso frente a la fiscalía de Goya, también sugirió la posibilidad de nuevas detenciones en las próximas horas. Con el reciente arresto de Laudelina, ya son siete los individuos bajo sospecha en relación con la desaparición de Loan.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.