Busqueda desesperada de una joven desaparecida desde el 28 de junio en Salta

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas para encontrar a Elena Celina Guevara Vequiz, de 19 años, desaparecida desde el 28 de junio en el barrio Miguel Araoz.

Policiales10/07/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Elena

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia presentada por los familiares de Elena Celina Guevara Vequiz, quien no ha regresado a su hogar en el barrio Miguel Araoz desde el pasado 28 de junio.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 10 están llevando a cabo un operativo de búsqueda intensiva bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad para la difusión de la búsqueda. La joven de 19 años presenta las siguientes características:

  • Tez trigueña
  • Contextura delgada
  • 1,55 metros de estatura
  • Cabello negro largo
  • No posee tatuajes
  • Vestía un top negro, pantalón jean azul largo y zapatillas.

Cualquier persona que tenga información útil para dar con el paradero de Elena Celina, por favor comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 o la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas al (387) 4150111. También pueden dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
kuldeep singh

Ordenar, contener y proyectar: las claves políticas del balance 2025 de Singh

José Alberto Coria
Política28/12/2025

Ante un Cine Teatro Güemes colmado, el intendente de Rosario de la Frontera presentó su balance de gestión 2025. Con presencia de funcionarios, medios, referentes sociales y vecinos, Singh expuso una lectura política de su gobierno, agradeció el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y cerró la jornada con un brindis abierto en la calle junto a la comunidad | Cobertura José Alberto Coria

orellana gerar

Orellana vuelve a escena y empieza a marcar territorio en Joaquín V. González

José Alberto Coria
Política28/12/2025

El médico Gerardo Francisco Orellana atraviesa una etapa de reposicionamiento político en el departamento Anta. A poco más de un mes de haber asumido como diputado provincial, su presencia constante en la calle, su carisma personal y el respaldo social empiezan a mostrar señales claras de un dirigente que volvió a jugar en primera.