Busqueda desesperada de una joven desaparecida desde el 28 de junio en Salta

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas para encontrar a Elena Celina Guevara Vequiz, de 19 años, desaparecida desde el 28 de junio en el barrio Miguel Araoz.

Policiales 10/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Elena

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia presentada por los familiares de Elena Celina Guevara Vequiz, quien no ha regresado a su hogar en el barrio Miguel Araoz desde el pasado 28 de junio.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 10 están llevando a cabo un operativo de búsqueda intensiva bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad para la difusión de la búsqueda. La joven de 19 años presenta las siguientes características:

  • Tez trigueña
  • Contextura delgada
  • 1,55 metros de estatura
  • Cabello negro largo
  • No posee tatuajes
  • Vestía un top negro, pantalón jean azul largo y zapatillas.

Cualquier persona que tenga información útil para dar con el paradero de Elena Celina, por favor comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 o la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas al (387) 4150111. También pueden dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar
Policía

Un megaoperativo policial en toda Salta arrojó importantes resultados

José Alberto Coria
Policiales 06/07/2024

Se trata de un trabajo coordinado entre los recursos humanos y logísticos de las Direcciones Generales de Seguridad, Investigaciones, Drogas Peligrosas y Seguridad Vial de las 14 Unidades Regionales de Policía de Salta que despliegan tareas preventivas. Identificaron más de 2.500 personas, fiscalizaron 3.500 vehículos y secuestraron 6 vehículos que eran requeridos por la Justicia.

Noticias más leídas