Los adultos mayores disponen de atención integral en el hospital Señor del Milagro

El establecimiento cuenta con un servicio dedicado exclusivamente a la salud de los adultos mayores, en el que se atienden las necesidades médicas y sociales de los pacientes.

Salud 10/07/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240710_143835_(930_x_525_píxel)

El hospital Señor del Milagro brinda asistencia integral y especializada a personas mayores, para lo cual cuenta con el Programa de Internación Clínica del Adulto Mayor, que funciona en el edificio del nosocomio, con consultorios externos y sector de internación.

En este servicio se desempeña un equipo conformado por una médica especialista en geriatría, una médica clínica, una técnica en gerontología social y un grupo de enfermeros que trabaja por turnos para cubrir la atención durante las 24 horas.

La sala de internación cuenta con seis camas. Allí, el equipo asistencial atiende las necesidades médicas y sociales de los pacientes.

La atención en consultorios externos se brinda los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12. Los turnos pueden solicitarse de manera presencial, o a través de la línea gratuita 148, durante las 24 horas. También se puede gestionar turno llamando al 0800 777 6452. 

Te puede interesar
Nutrición

Más de 30 niños recuperan su estado nutricional en Embarcación

Xiomara Díaz
Salud 02/05/2024

En apenas cuatro meses de funcionamiento, el Centro de Recuperación Nutricional Infantil del hospital San Roque en Embarcación ha logrado asistir a más de 30 niños con déficit nutricional, quienes ahora han recibido el alta y continúan su tratamiento en casa.

Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.