

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la ministra Sandra Pettovello
El objetivo es avanzar con las acciones conjuntas entre el Ministerio de Capital Humano y el Gobierno de la Provincia, gestionando la continuidad de los diversos programas que se desarrollan en Salta.
Salta16/07/2024
Por Expresión del Sur
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta tarde en Buenos Aires con la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello para avanzar en las acciones conjuntas entre la cartera nacional y la Provincia.


“Vamos a seguir trabajando y gestionando, pensando en el desarrollo de nuestra provincia y en el bienestar de todos los salteños”, señaló el Gobernador al término del encuentro.
Se repasó los detalles para nuevos convenios de los módulos Focalizados que se entregan en la Provincia a integrantes de comunidades originarias, niños, embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad. Con este programa se llega a 24 municipios salteños de 8 departamentos.
Asimismo se revisó el estado de situación del programa Celíacos y la continuidad de UNIR, Banco de Herramientas, entre otros.
Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social de Salta a cargo de Mario Mimessi está permanentemente tramitando la continuidad de las diferentes lineas de acción que se llevan adelante en la Provincia.


Condena firme: Lidia Cardozo recibió perpetua por asesinar a su hijo de 11 años

Salta se posiciona ante Arabia Saudita como socio clave en minerales críticos



Sin permiso, pero con corazón: la colecta en González que desbordó por El Galpón

Ariel Contreras, el hombre que movilizó ayuda masiva de gonzaleños por El Galpón

Gracias a cambios de última hora, el Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei

Violento choque frontal cerca de Torzalito: cinco heridos, uno en grave estado

Alerta amarilla en el sur de Salta: lluvias intensas, granizo y ráfagas de viento




