


Primer Torneo Mini Biker reunió a familias y promovió el deporte infantil en Metán
Xiomara Díaz
El Paseo La Estación se llenó de alegría con el primer Torneo Mini Biker, organizado por la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud como parte del programa Metán en Vacaciones. Este evento ofreció una oportunidad única para que los más pequeños demostraran su destreza en diversas categorías, disfrutando de una actividad participativa y llena de entusiasmo.
El torneo fue una verdadera fiesta para los niños y sus familias, que se congregaron para apoyar a los pequeños ciclistas. Todos los participantes fueron felicitados, tanto los ganadores como aquellos que se animaron a competir por primera vez, destacando el espíritu deportivo y la valentía de cada uno.



Se entregaron premios a los destacados en la categoría competitiva, mientras que los más pequeños recibieron sorpresas especiales, asegurando que todos se llevaran un recuerdo de este día especial.

"Desde el municipio, seguimos impulsando el deporte y la integración familiar. ¡Gracias a todos por ser parte de este evento tan especial!", expresaron los organizadores, subrayando el compromiso de la administración con el fomento del deporte y la unión familiar en la comunidad.



Boca vuelve a Salta y enfrentará a Athletico Paranaense en un amistoso internacional

Metán vuelve a poner su serranía en el calendario grande del mountain bike



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




