
La UPAtecO lanza este miércoles más de 100 cursos gratuitos en Salta
La UPATecO lanzará su nueva oferta educativa para el segundo semestre. Habrá capacitaciones presenciales en distintos municipios y también modalidad virtual.
Juan Manuel Delgado se recibió de Técnico Universitario en Seguridad Informática tras completar su formación en la sede nacional de Ucasal.
Educación06/08/2024Juan Manuel Delgado, reconocido por su labor como Tallerista de Alfabetización Digital y Tutor Facilitador del NIDO en Apolinario Saravia, acaba de alcanzar un nuevo logro en su vida profesional: se graduó como Técnico Universitario en Seguridad Informática a través de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).
Este logro, sin duda, es un reflejo del compromiso personal y del apoyo institucional que recibe la comunidad de Apolinario Saravia en su formación académica. Delgado, quien cursó sus estudios en la Sede Nacional Universitaria de UCASAL, modalidad Educación Digital, se suma así a un grupo selecto de profesionales capacitados en áreas tecnológicas dentro del departamento de Anta.
El intendente Marcelo Daniel Moisés, felicitó al nuevo egresado y destacó la importancia de contar con más profesionales en campos clave como la seguridad informática. “Esta graduación además de ser muy significativa para Juan, también lo es para nuestra comunidad, que se beneficia de la preparación de sus ciudadanos en áreas tan importantes para el desarrollo local”.
Delgado, además de ser reconocido por su compañerismo y profesionalismo, seguirá aportando a la educación digital en la región, destacando la relevancia de su nuevo título en un mundo cada vez más interconectado.
La UPATecO lanzará su nueva oferta educativa para el segundo semestre. Habrá capacitaciones presenciales en distintos municipios y también modalidad virtual.
Victoria Cervera aseguró que el reclamo tiene respaldo de asamblea y que el conflicto “no puede seguir postergándose”.
Este lunes, al regreso del receso invernal, docentes autoconvocados de Metán iniciaron una medida de fuerza por 48 horas en rechazo al aumento salarial propuesto por el Gobierno provincial. Exigen una recomposición del 50% y denuncian el deterioro del poder adquisitivo.
Tras las idas y vueltas, la Cámara Argentina del Juguete confirmó que la fecha se mantiene en el tercer domingo de agosto. También habrá promociones y beneficios en cuotas con tarjeta.
En distintos procedimientos realizados en San José de Metán, personal de la División Infantería detuvo a un sujeto con doble pedido de captura vigente por hechos delictivos en el sur del país, y demoró a otro individuo al que se le secuestró marihuana durante un patrullaje preventivo.
Tras el acuerdo paritario provincial, desde el Foro de Intendentes advierten que muchos municipios no podrán afrontar los pagos sin asistencia del Gobierno. Mañana habrá una reunión clave con Economía y Coordinación.
La UPATecO lanzará su nueva oferta educativa para el segundo semestre. Habrá capacitaciones presenciales en distintos municipios y también modalidad virtual.
Los pequeños servidores del altar durante las Fiestas Patronales de El Galpón lucieron con orgullo los símbolos que representan su fe y compromiso. Un grupo que volvió a encender la llama en la parroquia San Francisco Solano.