


Confirman que en septiembre comenzará a funcionar el Registro Industrial de Salta
Por Expresión del Sur
El Gobierno de la Provincia publicó en el boletín oficial la conformación del Registro Industrial de Salta, que tendrá por objetivo diseñar y articular políticas públicas eficientes, que orienten a este sector hacia un crecimiento y desarrollo económico sostenible.
Asimismo, contribuirá al fortalecimiento de empresas, aportando mejoras en la infraestructura y servicios, para potenciar el tejido industrial y la radicación de nuevas inversiones en la provincia.
También, sistematizará la información de las industrias en Salta, permitiendo entre otros aspectos, realizar consultas y búsquedas sobre las características del sector y obtener una georreferenciación de todos los establecimientos.


La propuesta, que será lanzada oficialmente el 10 de septiembre, surgió de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, la Unión Industrial de Salta y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta.



Más de 900 mil beneficiarios dejarán de cobrar Volver al Trabajo desde agosto



Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras

Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario



Conmoción por el femicidio de una joven de 27 años: su pareja la mató frente a sus hijos




