
Se extendió la inscripción para estudiantes técnicos al concurso Industria Inspira 2025
El plazo es hasta el 30 de septiembre y los proyectos deben proponer soluciones industriales, innovadoras y sustentables a problemáticas de la sociedad.
El plazo es hasta el 30 de septiembre y los proyectos deben proponer soluciones industriales, innovadoras y sustentables a problemáticas de la sociedad.
Alumnos de la E.E.T. N°3147 se capacitan en instalación de paneles solares, impulsando energías limpias en El Quebrachal.
La compañía que opera en El Galpón, acercó a estudiantes al sector industrial con talleres, visitas y orientación académica.
Solange Díaz visitó el Salón Cultural de El Galpón, donde acaba de iniciar el nuevo curso de formación laboral impulsado por la empresa Austin Powder Argentina
Actualmente se trabaja con intendencias, empresas y cámaras, para avanzar en estrategias que potencien la actividad en toda la provincia.
La iniciativa fue realizada en conjunto entre la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, la Unión Industrial de Salta y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta.
Lejos de cualquier signo de recuperación, las dieciséis divisiones que mide el Indec mostraron variaciones negativas.
Una adolescente de 15 años denunció haber sido atacada por un joven de 18 a la salida de una fiesta en Metán. El fiscal Gonzalo Gómez Amado lo imputó y pidió que continúe detenido mientras avanza la investigación.
La Policía de Metán realizó detenciones y controles durante el fin de semana por robos, abuso sexual y contravenciones de tránsito y alcohol.
El gobernador Gustavo Sáenz se presentó frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados con Nación por obras clave para el Norte, como la reconstrucción de la ruta 9/34. Más tarde, mantuvo un encuentro con Guillermo Francos y Santiago Caputo.
El gobernador exige a Nación que reactive los trabajos viales entre Metán y Rosario de la Frontera. “Argentina no empieza y termina en Buenos Aires”, remarcó.
Tras ser hallada por personal del Servicio Penitenciario, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Salta para recibir atención médica especializada