


Cortito y conciso: el gobernador Sáenz y Luis Caputo reunidos en Casa Rosada
La reunión de trabajo entre el Gobernador de Salta y el Ministro de Economía se realizó en el marco de las obras de conectividad vial.
Actualidad20/08/2024
Carolina Saravia
En horas de la mañana de este martes 20 el gobernador de la provincia de Salta Gustavo Sáenz se reunió con el Ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, para analizar las obras viales comprometidas por el Gobierno Nacional y de esta manera trabajar rápidamente en su reactivación.
"Estás obras de conectividad vial, de rutas nuevas y mejoras en rutas existentes, son necesarias para el crecimiento y el progreso de nuestra provincia". Así lo expresó Sanz en su cuenta de Facebook.
Seguiremos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los salteños


Te puede interesar


Cuéllar defendió a los pobladores de Salta Forestal y pidió evitar nuevos negocios con las tierras
Por Expresión del Sur
Actualidad23/06/2026


Lo más visto

El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026

Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"
Por Expresión del Sur
Sociedad24/06/2026



