
La oficial hot fue echada de la Policía de la Ciudad, tras sus videos eróticos
“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público”, se indicó.

Son armas de diferentes calibres y características secuestradas por la Policía de Salta en distintos procedimientos llevados a cabo por efectivos de las Direcciones de Investigaciones y de Seguridad en torno a causas relacionadas a delitos contra la propiedad. También hubo secuestro de armas en controles preventivos.
Sociedad27/08/2024
Por Expresión del Sur
En torno a la lucha contra la tenencia ilegal de armas, en los últimos dos meses la Policía de Salta sacó de circulación en la Provincia más de 50 armas de fuego de diferentes calibres y características secuestradas en distintos procedimientos llevados a cabo por efectivos de las Direcciones de Investigaciones y de Seguridad.


Los secuestros se efectivizaron en distintas intervenciones que se realizaron por causas relacionadas a delitos contra la propiedad. También hubo secuestro en controles preventivos en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y en el ejido urbano de las distintas Unidades Regionales.
Cabe destacar que el secuestro de armas de fuego en la provincia impacta directamente en la lucha integral contra la criminalidad. Se sacó de circulación pistolas, escopetas, armas hechizas y cartuchos.



“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética y el decoro que deben prevalecer en el accionar de todo funcionario público”, se indicó.

La investigación por el embarazo de una niña wichí en la ciudad de Tartagal tuvo un giro clave luego de que la Fiscalía confirmara que el acusado no es menor de edad, como se informó inicialmente, sino que tiene 19 años. Ante esta situación, se ordenó su detención.

La ayuda fue destinada a la familia Palomo, que perdió todas sus pertenencias tras la caída de un rayo que destruyó su vivienda en el paraje La Costa.



La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.

La Cámara de Senadores aprobó la designación de la doctora María Cecilia Corral Martín como jueza del Distrito Judicial del Sur. Los senadores Mónico y Soto explicaron los fundamentos que respaldaron la decisión, en medio de cuestionamientos y objeciones presentadas durante el proceso.

El fisicoculturista de Rosario de la Frontera cerró el año competitivo con una consagración total, tras imponerse en múltiples categorías y confirmar un rendimiento sostenido a lo largo del calendario nacional.

Un hombre de 41 años resultó herido en la cabeza tras una agresión ocurrida en la localidad de San Felipe, departamento Rosario de la Frontera, hecho por el cual la Justicia imputó de manera provisional a un joven de 18 años y solicitó que permanezca detenido.

Javier Mónico asumió como secretario de Justicia del gobierno de Gustavo Sáenz y su banca en el Senado provincial sería ocupada por Luciano Elvira.

