


Rosario de la Frontera: agredió a su pareja, amenazó con incendiar la casa y pidió drogas
Xiomara Díaz
El 4 de septiembre, en Rosario de la Frontera, un hombre de 48 años fue detenido y llevado a una audiencia del Plan Piloto de Oralidad tras una serie de incidentes violentos. El acusado enfrenta cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas, lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas adicionales.
Los hechos que llevaron a la intervención de la justicia ocurrieron en dos ocasiones distintas. En el primer incidente, el hombre agredió a su pareja y, al llegar la policía, se autolesionó, amenazó con incendiar la vivienda y agredió a los agentes. En el segundo episodio, solicitó dinero para estupefacientes y, al ser rechazado, amenazó con atacar a los hijos y nietos de la persona a la que pidió el dinero.
El fiscal 4, Oscar López Ibarra, solicitó la prisión preventiva del acusado debido a la gravedad de los delitos y las amenazas realizadas. El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, accedió a la solicitud y dictó la medida cautelar, asegurando que el imputado permanezca en custodia mientras se avanza en el proceso judicial.




Condenaron al tercer implicado en el robo de una suma millonaria en Metán

Caza ilegal en Pizarro: repararán la reserva tras el ataque a un yurumí







El Quebrachal despide a Eusebio Bulacio, el último gran caudillo radical de Anta









