
Más de 600 nuevos casos de gripe y dos muertes por enfermedades respiratorias
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El nosocomio dispone de una vacante para esa especialidad. Los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de septiembre en el programa de Recursos Humanos.
Salud12/09/2024El hospital Señor del Milagro inscribe a médicos del sector público y privado interesados en las concurrencias de dermatología, que dará comienzo el 25 de septiembre y para las cuales se ha establecido cupo de un concurrente.
La inscripción cierra el viernes 20 de septiembre y los postulantes deben rendir un examen el martes 24. Para inscribirse deben presentar en el programa de Recursos Humanos del hospital, de lunes a viernes hábiles, en el horario de 7 a 13:
Solicitud de inscripción dirigida al gerente general del hospital Señor del Milagro, José Soto Ruiz.
Fotocopia simple de diploma y certificado analítico del título universitario de grado. El aspirante que apruebe el examen debe presentar luego la documentación autenticada.
Fotocopia simple del documento nacional de identidad, ambas caras. Una vez aprobado el examen de ingreso, debe presentar la fotocopia autenticada.
Fotocopia del carnet de matrícula profesional.
El postulante que apruebe el ingreso deberá presentar, además, certificado de antecedentes penales expedido por Policía de la Provincia y constancia del seguro de accidentes personales y mala praxis.
Por más información, los interesados pueden comunicarse con el programa de Recursos Humanos, a través del correo electrónico [email protected]
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El nuevo Centro de Diálisis y Oncología en el hospital Dr. H. Costas de Joaquín V. González ya está operativo, beneficiando directamente a los pacientes del departamento Anta, que ahora podrán acceder a tratamientos complejos sin necesidad de viajar largas distancias.
En horas de la tarde de hoy, el gobernador de la provincia visitó el Hospital Oscar H. Costas de la localidad de Joaquín V. González para supervisar de cerca el avance de importantes obras que se están llevando a cabo en el nosocomio.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
Durante la homilía en San Pedro, el Papa León XIV evocó con emoción la figura de su antecesor, destacando su legado de humildad, coraje y cercanía con el pueblo.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.