Financista de Villa Carlos Paz fue asesinado tras conocer a una mujer por Tinder

Un financista de 54 años fue encontrado asesinado en su complejo de cabañas en Villa Carlos Paz, tras ser atacado por una mujer que conoció en Tinder y dos cómplices, quienes vaciaron sus cuentas bancarias.

Policiales17/09/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
DI Noto

El crimen de Gabriel Enrique Di Noto, un reconocido financista de 54 años, sacudió a la ciudad de Villa Carlos Paz. Di Noto fue encontrado muerto, maniatado y con signos de violencia, en su propio complejo de cabañas ubicado en Villa Lago. Según las primeras investigaciones, el financista había conocido a una mujer a través de Tinder, quien, junto a dos hombres, lo atacó la madrugada del viernes.

Los agresores llegaron en moto y, bajo amenazas, llevaron a Di Noto al departamento de su padre, situado a pocos metros, donde sustrajeron dinero y objetos de valor. Las cámaras de seguridad captaron el ingreso del trío y también registraron el momento en que se llevaron al financista en un auto familiar.

Posteriormente, obligaron a Di Noto a acceder a su computadora, desde la cual realizaron 20 transferencias bancarias por un total de $3.200.000 y solicitaron un crédito de $3.000.000 a su nombre. Después de vaciar sus cuentas, lo trasladaron a otra cabaña dentro del mismo complejo, lo maniataron y lo dejaron encerrado.

La familia, creyendo que había sido secuestrado, lo buscó durante varias horas hasta que encontraron su cuerpo sin vida en una cabaña cercana. Las autoridades continúan investigando el brutal asesinato y buscan a los responsables, cuya identificación ya está en marcha gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.