
Joaquín V. González: comenzaron a instalar luces LED en barrio San Antonio
El municipio colocará 120 luminarias en una primera etapa. La obra mejora la seguridad y forma parte del plan de renovación urbana anunciado por el intendente Aguirre.
La pareja pasaba sus vacaciones en las islas del delta del río Paraná. El joven de 23 años fue trasladado hasta el hospital local, pero llegó muerto.
Actualidad17/09/2024Una mujer de 22 años, que pertenece a la Policía bonaerense, asesinó de dos balazos a su novio en un camping donde estaban pasando sus vacaciones. El ataque se dio en medio de una violenta discusión y aunque la ambulancia llegó rápidamente al lugar, no lograron salvar al joven.
El dramático episodio ocurrió el viernes en un camping en las islas del delta del río Paraná, en la localidad bonaerense de Zárate. La agresora fue identificada como Milagros Ayelén Ortiz, quien cumple funciones en la UTOI de Lanús.
La joven había llegado al lugar desde San Francisco Solano junto a su pareja, Alejandro Rodrigo Barreto, de 23 años, su suegro y un amigo de su novio. Durante la estadía todo había transcurrido con normalidad hasta que cerca de las 21 se desató una pelea.
Ortiz y Barreto comenzaron a discutir y la situación fue escalando. En determinado momento empezaron a golpearse y fue allí cuando el padre del joven intervino para separarlos. “Ya está, ya está”, le dijo el hombre.
En ese instante, la mujer se dirigió hasta el auto Peugeot en el que se habían trasladado al lugar, buscó su arma reglamentaria y le disparó dos veces a su novio, una de las balas, inclusive, le pasó a centímetros del corazón.
Inmediatamente el papá de la víctima, el amigo y también la mujer policía, cargaron al chico en el auto y se dirigieron a buscar ayuda al puesto de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), instalado en la Ruta Nacional 12.
Allí pidieron una ambulancia y pocos minutos después se acercó personal médico, que le practicó diferentes tareas de reanimación, pero lamentablemente no logró salvarlo.
La mujer relató lo ocurrido a personal de Gendarmería, entregó el arma reglamentaria y quedó a disposición de la Justicia. La causa está en manos del titular de la UFI 7, Alberto Gutiérrez, y la instrucción la realizó Fabián Ramírez que dispuso actuaciones por “homicidio agravado por el vínculo”.
El cuerpo de Barreto fue trasladado a la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se realizará la autopsia.
El municipio colocará 120 luminarias en una primera etapa. La obra mejora la seguridad y forma parte del plan de renovación urbana anunciado por el intendente Aguirre.
La Municipalidad avanza en la organización de una de las actividades centrales de las Fiestas Patronales. Participan fortines gauchos, la Iglesia y autoridades locales.
En el corazón de Anta, una joven voz resuena con fuerza y autenticidad, cruzando fronteras y conquistando escenarios.
Una denuncia anónima activó un operativo policial en una finca rural de El Galpón, donde fueron secuestradas más de 100 plantas de marihuana en distintos estadíos de crecimiento.
En San José de Metán se realizará una jornada cultural sobre mitos y leyendas ancestrales del norte argentino, con la presencia de expertos y testigos locales.
El reconocido folclorista Indio Lucio Rojas salió al cruce de las controvertidas declaraciones de Roberto Pettinato, quien afirmó sentir "vergüenza" por el folclore.
Tras un posteo por el estado del museo local, vecinos destacaron la gestión de la exintendenta Irma Pascuala Caro y la empujaron a regresar a la política. Su respuesta encendió las expectativas.
En el corazón de Anta, una joven voz resuena con fuerza y autenticidad, cruzando fronteras y conquistando escenarios.