Cajera de Pago Fácil imputada: ¿Cómo desvió más de 4 millones de pesos?

Una mujer de 26 años fue imputada por la Fiscalía Penal 2 tras desviar más de 4 millones de pesos de un local de Pago Fácil a cuentas propias y de familiares.

Judiciales24/09/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Imagen ilust

Una mujer de 26 años fue denunciada por la titular de un local de Pago Fácil, ubicado en el centro de la ciudad, tras ser acusada de administración fraudulenta. Según la denuncia, la empleada, que trabajaba como cajera, habría realizado maniobras engañosas para apropiarse de fondos de clientes al cobrar facturas de diferentes empresas.

Ante esta situación, el fiscal penal Gabriel González, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó provisionalmente a la acusada como autora del delito mencionado. Durante la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías que la mujer permanezca detenida mientras avanza la investigación.

El accionar de la imputada fue documentado por las cámaras de seguridad del local, y se constató a través de los movimientos bancarios que la mujer desvió dinero a su propia cuenta y a cuentas de familiares, incluyendo a su pareja, un efectivo policial, así como a su hermana y cuñado. Las transferencias realizadas superaron los 4 millones de pesos, causando un grave perjuicio económico a su empleadora. 

Te puede interesar
Noticias más leídas