Más de 50 agentes fueron capacitados en resolución de conflictos laborales

Más de 50 agentes de Recursos Humanos del Gobierno Provincial fueron capacitados en resolución pacífica de conflictos laborales, con el objetivo de promover ambientes de trabajo armoniosos y productivos.

Sociedad25/09/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Capacitación

La Secretaría de Justicia, a través de la Dirección de Formación y la Subsecretaría de Recursos Humanos, finalizó un ciclo de capacitación sobre resolución pacífica de conflictos en el ámbito laboral. Más de 50 agentes de Recursos Humanos del Gobierno Provincial participaron en esta iniciativa, diseñada para brindar herramientas que faciliten la gestión de conflictos y mejoren los entornos de trabajo en diversas reparticiones estatales.

Durante el acto de cierre, Gustavo Skaf, subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, enfatizó la relevancia de estas capacitaciones para fomentar ambientes laborales armoniosos y productivos. Asimismo, Matías Albrecht, subsecretario de Recursos Humanos, reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de continuar implementando estas iniciativas en beneficio de sus empleados.

La capacitación, realizada en el Centro Cívico Grand Bourg, busca desarrollar habilidades que favorezcan una convivencia sana y una mayor productividad en los entornos laborales.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Préstamos truchos y bonos falsos: la trama criminal cordobesa en Metán

Por Expresión del Sur
Judiciales19/05/2025

Dos hermanos cordobeses fueron imputados por estafas millonarias en Metán. Utilizaron préstamos falsos y bonos fraudulentos para engañar a vecinos de la ciudad. La causa está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 2, que investiga posibles vínculos con otras maniobras ilícitas en la región.

adrián quiroga

¿Qué le pasa?

José Alberto Coria
Opinión20/05/2025

Hay preguntas que incomodan por su simpleza. A veces no hace falta un análisis extenso ni un ensayo sesudo para intentar entender ciertos comportamientos. Basta con mirar, escuchar y animarse a preguntar: ¿Qué le pasa?