
J.V. González: la Municipalidad advierte sobre la ordenanza que regula eventos públicos
La comuna recordó que los organizadores deben tramitar permisos con cinco días de anticipación y cumplir estrictos requisitos de seguridad e higiene.

Más de 50 agentes de Recursos Humanos del Gobierno Provincial fueron capacitados en resolución pacífica de conflictos laborales, con el objetivo de promover ambientes de trabajo armoniosos y productivos.
Sociedad25/09/2024
Xiomara Díaz
La Secretaría de Justicia, a través de la Dirección de Formación y la Subsecretaría de Recursos Humanos, finalizó un ciclo de capacitación sobre resolución pacífica de conflictos en el ámbito laboral. Más de 50 agentes de Recursos Humanos del Gobierno Provincial participaron en esta iniciativa, diseñada para brindar herramientas que faciliten la gestión de conflictos y mejoren los entornos de trabajo en diversas reparticiones estatales.


Durante el acto de cierre, Gustavo Skaf, subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, enfatizó la relevancia de estas capacitaciones para fomentar ambientes laborales armoniosos y productivos. Asimismo, Matías Albrecht, subsecretario de Recursos Humanos, reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de continuar implementando estas iniciativas en beneficio de sus empleados.
La capacitación, realizada en el Centro Cívico Grand Bourg, busca desarrollar habilidades que favorezcan una convivencia sana y una mayor productividad en los entornos laborales.



La comuna recordó que los organizadores deben tramitar permisos con cinco días de anticipación y cumplir estrictos requisitos de seguridad e higiene.

El intendente Juan Domingo Aguirre reconoció la labor diaria del personal de Joaquín V. González y destacó el compromiso de quienes “ponen el hombro todos los días por el crecimiento de la ciudad”.

Tras un año de trabajos de refacción y adecuación, la Municipalidad de San José de Metán inauguró nuevas oficinas de Comercio y Protección Civil en la planta alta del edificio del Correo Argentino, con ambientes amplios, ventilación natural y áreas de capacitación.

En el marco de la causa por la avioneta que cayó días atrás en una finca al sur de Salta, la Justicia Federal confirmó la detención de dos hombres de nacionalidad boliviana y el hallazgo de otros 228 kilos de cocaína enterrados en el lugar, con la marca “Prada”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por el impacto de un inusual doble ciclón tropical que se desarrolla en el sur de Brasil y que provocará cambios bruscos en las condiciones del tiempo en gran parte del país.

Mañana, Maximiliano García, oriundo de Talavera, será ordenado sacerdote en la Catedral de Buenos Aires. Su camino de fe, sus raíces y la alegría de su comunidad se reflejan en cada palabra de este joven que llevará su vocación más allá de su tierra natal.

Cinco hombres, entre ellos dos pilotos bolivianos, fueron detenidos e imputados en Salta tras el hallazgo de 364 kilos de cocaína en una avioneta que se estrelló en Rosario de la Frontera.

Este sábado se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2025, y la pelea por la clasificación promete emociones fuertes. Los cuatro equipos llegan separados por apenas tres puntos.

