

Más de 50 agentes fueron capacitados en resolución de conflictos laborales
Xiomara Díaz
La Secretaría de Justicia, a través de la Dirección de Formación y la Subsecretaría de Recursos Humanos, finalizó un ciclo de capacitación sobre resolución pacífica de conflictos en el ámbito laboral. Más de 50 agentes de Recursos Humanos del Gobierno Provincial participaron en esta iniciativa, diseñada para brindar herramientas que faciliten la gestión de conflictos y mejoren los entornos de trabajo en diversas reparticiones estatales.
Durante el acto de cierre, Gustavo Skaf, subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, enfatizó la relevancia de estas capacitaciones para fomentar ambientes laborales armoniosos y productivos. Asimismo, Matías Albrecht, subsecretario de Recursos Humanos, reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de continuar implementando estas iniciativas en beneficio de sus empleados.
La capacitación, realizada en el Centro Cívico Grand Bourg, busca desarrollar habilidades que favorezcan una convivencia sana y una mayor productividad en los entornos laborales.





Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán




Lo pararon en Metán con marihuana en un control y no irá preso

Expo Prograno 2026 arranca hoy en Las Lajitas con más de 110 expositores


Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán




