


La obra que permitirá recuperar el complejo deportivo de El Jardín
José Alberto Coria
El complejo deportivo municipal de El Jardín fue refaccionado con una obra que se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas provincial.
Con la renovación del espacio, la comunidad local volvió a contar con un lugar especial para las actividades deportivas, culturales, sociales y “todos aquellos eventos de gran concurrencia que requieran una superficie cubierta para su correcto desarrollo”.
Para llevar adelante la primera etapa del proyecto “Mejoramiento en el complejo municipal”, el organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura firmó un convenio con la comuna de El Jardín. Así, se corrigieron deficiencias que presentaba la estructura.



En el lugar se hicieron trabajos de demolición, aislaciones, cerramientos interiores y exteriores, construcción de estructuras antisísmicas, revoques, solados, acondicionamiento de carpinterías, y tareas de herrería, pintura, limpieza, entre otras.
En el pedido, realizado por la Municipalidad de El Jardín, al Gobierno para que se priorice esta obra, se indicó que la misma “permitirá contar con un espacio apto, correctamente delimitado para el esparcimiento y prácticas de deportes para la comunidad. Un lugar de encuentro, agradable y funcional, donde se realizarán eventos y espectáculos culturales de carácter público”. La primera actividad grande fue la Fiesta Provincial de los Estudiantes.



El intendente Alabí supervisó el avance de tres obras clave en Las Lajitas



El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Salta lidera la cobertura de la Ley Brisa, pero persisten vacíos sobre femicidios

Imputaron al chofer del colectivo por la muerte del albañil en Apolinario Saravia

Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión

El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra




