La usina cultural será el punto de encuentro para celebrar la diversidad

El 15 de noviembre, la Usina Cultural se transformará en un vibrante punto de encuentro para celebrar la diversidad con el festival «El Orgullo Nos Une».
Salta29/10/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241029_161047_(930_x_525_píxel)

Organizado por las Secretarías de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Derechos Humanos, la Agencia de la Juventud, y la fundación Orgullo LGBTIQ+ Salta, el evento promete ser un espacio inclusivo que fomenta el respeto y la visibilidad de la comunidad LGBTIQ+.

Desde las 18 hasta las 23:00 hs, los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye una Feria LGBTIQ+, espectáculos culturales y presentaciones musicales.

La fiesta comenzará con la feria, que estará abierta hasta las 19:30, y seguirá con actuaciones de artistas locales como Cumbia Dick, Lorena Carpanchay, Celeste Martín, y Lucho Perdiguero, entre otros, todo bajo el ritmo del DJ Gustrava.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
abigeato-768x434

Audio revela cómo una presunta banda exigía hasta $10 millones para devolver ganado robado

Claudia Alvarez Ferreyra
Judiciales30/06/2026
Expresión del Sur accedió al audio de una conversación incorporada a la causa que investiga una presunta organización acusada de usurpar tierras, robar ganado, extorsionar a productores rurales y realizar tala ilegal en el sur de Anta. En la grabación, uno de los prófugos le exige a un productor ganadero 10 millones de pesos para retirar a las personas que ocupaban un campo y permitirle recuperar su hacienda. La investigación ya tiene cinco detenidos. Además uno de los denunciantes indicó que hay otros dos implicados que se encuentran prófugos.