

La construcción de un nuevo puente evitará que parajes salteños queden aislados
Por Expresión del Sur
El puente que la Dirección de Vialidad de Salta construirá en la localidad de Angastaco evitará que unos 800 vecinos que viven en Pucará y Jasimaná, entre otros parajes, queden aislados durante la época de lluvia. La obra se ejecutará en convenio con el municipio y con la asistencia financiera de la Secretaría del Interior provincial.
La construcción de la estructura sobre el río Huasamayo se pondrá en marcha próximamente con la ejecución de los estribos. La misma tendrá perfilería metálica y losetas de hormigón y 24 metros de largo.
Para analizar detalles de la obra, se reunieron el secretario del Interior, Javier Diez Villa; el director de Vialidad, Gonzalo Macedo; y el intendente de Angastaco, Carlos Ríos. El jefe comunal señaló la importancia de este proyecto, especialmente para los vecinos que son afectados por la crecida del río, por lo que agradeció el respaldo del Gobierno provincial para su concreción.


En los convenios entre el municipio y ambos organismos se establecen que el mismo se hará cargo de la compra de los materiales, Vialidad brindará la asistencia técnica más maquinaria y personal y a través de la Secretaría del Interior se otorgará el financiamiento.


Encuentro de Fundapaz: Camacho puso el foco en el acceso al agua, la tierra y la producción

Sáenz supervisó en Morillo el operativo por la crecida del Bermejo



Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Vialidad avanza con una acción judicial para desalojar puesteros en el cruce de las rutas 9/34 y 16

Joaquín V. González: secuestran una camioneta con pedido judicial en un control vial

Le transfirieron millones por error y se los gastó: ahora deberá devolver todo

Metán dijo presente en Salta: cinco corredores desafiaron la lluvia en los 10K




