
Ritual del vaso de agua bajo la cama: para qué sirve y por qué cada vez más personas lo usan
Por Expresión del Sur
Curiosidades25/03/2026
Carolina Saravia
Un reptil se refugió en el horno de la cocina de una vecina de General Guemes. El hallazgo de reptiles o animales en viviendas del interior provincial no es novedad, pero si fue sorpresa y susto para una mujer del barrio Los Olivos, en la localidad de General Güemes.
La mujer de 41 años contó que el martes en horas del mediodía se disponía a cocinar y grande fue su sorpresa cuando encontró en el interior del horno una serpiente de tamaño mediano en su interior, de inmediato alertó de inmediato al Sistema de Emergencias 911.
Posteriormente llegaron a la vivienda Bomberos voluntarios, que rápidamente lograron rescatar al reptil sin incidentes y liberarlo a su hábitat natural, publicó Hola Salta Noticias.













