Aguas del Norte asistió a Bomberos para combatir el incendio del Mercado San Miguel

La empresa Aguas del Norte se hizo presente con camiones cisterna para brindar asistencia a las fuerzas de seguridad en la tarea de apagar las llamas.

Actualidad06/11/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
personal

Personal de Aguas del Norte ha trabajado junto a Bomberos y a la Policía  para sofocar el incendio ocurrido en la madrugada de este miércoles en el Mercado San Miguel de la ciudad.

El foco ígneo se originó en el interior del edificio, extendiéndose por todo el local, resumiendo a cenizas los puestos de ventas que se asientan allí.

cisterna

Desde la Compañía se pusieron a disposición camiones cisterna para brindar apoyo a las dotaciones de bomberos que han trabajado incansablemente en horas de la noche para sofocar las llamas, y con un gran despliegue de recursos operativos.

Cabe destacar el esfuerzo de los operarios de la empresa que aportan con su labor para evitar que corran riesgo edificios aledaños o personas.

camion aguas

Te puede interesar
Noticias más leídas
collage

Cierre de una colonia de vacaciones que abrazó a todos los niños por igual

Carolina Saravia
Cultura04/02/2025

La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.