

Traumatología, la nueva especialidad médica que sumó el hospital de González
José Alberto Coria
El gerente general del hospital Dr. Oscar H. Costas, Cristian Aguirre, informó que “traumatología" se incorpora a la cartera de servicios del nosocomio de Joaquín V. González.
La asistencia estará a cargo del médico especialista en traumatología, Juan Vargas. En noviembre brindará servicios los días 10, 16 y 30, respectivamente, indica el parte difundido por la institución hospitalaria.
Con esta incorporación, ya son nueve las especialidades con que cuenta el nosocomio que es cabecera en el departamento Anta, donde se brindan los servicios de neurología pediátrica y de adultos, oftalmologia, fonoaudiología, infectología, reumatología, endocrinología cardiología infantil y a partir de este mes, traumatología.


A través de un comunicado, Aguirre hizo saber que los turnos para la nueva especialidad se otorgarán por ventanilla de Estadísticas del hospital, el viernes 8, 15 y 29, a partir de las 9 de la mañana.
"Estamos dando cumplimiento a la palabra del ministro Mangione, pregonando la salud federal, en beneficio de cada gonzaleño”, afirmó el gerente.
Por otra parte, comentó que el médico Dante Jerez colaborará con el servicio de cardiología todos los viernes.


Operativos intensivos en Metán para frenar una amenaza que puede ser mortal

"Ver Para Ser Libres" en un operativo se entregaron 61 anteojos a niños de Pichanal



Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera

Salió a correr y terminó atropellada por un conductor que la acechó en plena ruta

Tenían pedido de captura y fueron detenidos durante operativos en Metán


La tragedia de Tomás escaló a la política y pone en jaque al Ejecutivo de La Merced





