
Jardineritos de Las Lajitas visitaron la Recicladora Municipal
Alumnos de Sala de 5 de la Escuela San José Patriarca participaron de una jornada educativa sobre reciclaje. El intendente “Pini” Alabi acompañó la actividad.
Con un viernes y sábado de temperaturas elevadas, se esperan lluvias intensas y un drástico descenso térmico.
Ambiente15/11/2024El Servicio Meteorológico Nacional anticipa extremos climáticos que marcarán el inicio de una semana inestable en la provincia.
Según lo pronosticado por el SMN, para este viernes las temperaturas llegarían a los 29 y 30 grados. Sin embargo, el clima se tornará aún más caluroso el sábado, con termómetros que podrían superar los 30º, y el SMN prevé una máxima de 35º.
"A última hora del sábado podríamos enfrentar chaparrones y tormentas, que continuarán durante la madrugada del domingo", señaló el meteorólogo Edgardo Escobar.
El domingo, la llegada de un frente frío provocará un drástico descenso en las temperaturas, que no superarán los 25º. Según el pronóstico difundido, Salta experimentará lluvias intermitentes desde la tarde del domingo hasta el mediodía del lunes, debido a la inestabilidad.
A lo largo de lunes y martes, el aire frío predominará en la región del norte argentino, con máximas que rondarán los 19º y 20º.
Alumnos de Sala de 5 de la Escuela San José Patriarca participaron de una jornada educativa sobre reciclaje. El intendente “Pini” Alabi acompañó la actividad.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
La provincia atraviesa una ola de frío extremo con temperaturas bajo cero, nevadas en la Puna y pronóstico de lluvias. El martes sería el día más crudo, con registros mínimos de -3° y máximas que no superarían los 7°.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
José y su madre viven en condiciones precarias en la zona del ferrocarril, enfrentan robos recurrentes y el frío invernal. Desde la comunidad piden ayuda urgente para mejorar su seguridad y cubrir necesidades básicas.
Desde El Galpón, para El Galpón. El supermercado renueva su identidad bajo la protección de San Francisco Solano.
En tiempos de challenges virales y bailes de TikTok, la última sensación de las redes sociales en San José de Metán no es un adolescente con filtros, sino un hombre con historias que, literalmente, "calientan" la pantalla
La muerte del jugador del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, junto a su hermano André, también futbolista, consternó al ambiente deportivo mundial. El portugués viajaba en un auto por la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España, cuando sufrió un siniestro por causas que aún se investigan.