Incómodo momento de Javier Milei en el acto de Trump: le cortaron el micrófono

Javier Milei disertó ayer (14/11) en Mar-a-Lago, en la conferencia derechista CPAC. En pleno discurso, le cortaron el micrófono y lo despidieron.

Actualidad15/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241115_204951_(930_x_525_píxel)

Muchas repercusiones está teniendo este viernes (14/11) el incómodo momento que pasó ayer Javier Milei, cuando le cortaron el micrófono mientras daba su discurso en la conferencia derechista CPAC, en Mar-a-Lago (USA) donde luego habló Donald Trump.

El presidente argentino estaba hablando en español con una traducción simultánea al inglés que ralentizó considerablemente su intervención y cuando aún no había terminado una frase, fue interrumpido por el traductor e inmediatamente la presentadora lo despidió. Tan abrupto fue el corte hasta le cortaron el micrófono que Javier Milei no llegó a despedirse, y se mostró un tanto confundido.

¿Qué ocurrió?

No hay explicaciones oficiales. Evidentemente, o el mandatario argentino se excedió en el tiempo de su discurso, o fue interrumpido para que suba a hablar Donald Trump. En el video puede verse que el electo presidente estadounidense se acerca al escenario mientras Javier Milei aún estaba allí. Luego, la presentadora anuncia al actor Sylvester Stallone, quien ofició de presentador de Trump.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Sáenz Gustavo

El gobernador Sáenz celebró la reforma migratoria impulsada por Nación

José Alberto Coria
Actualidad31/05/2025

El mandatario provincial respaldó la iniciativa del Gobierno nacional para reformar la política migratoria y controlar el cobro indebido de planes sociales por parte de extranjeros no residentes. Destacó que la medida responde a un pedido histórico de la provincia y aseguró que Salta está colaborando activamente con Nación.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.