Incómodo momento de Javier Milei en el acto de Trump: le cortaron el micrófono

Javier Milei disertó ayer (14/11) en Mar-a-Lago, en la conferencia derechista CPAC. En pleno discurso, le cortaron el micrófono y lo despidieron.

Actualidad15/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241115_204951_(930_x_525_píxel)

Muchas repercusiones está teniendo este viernes (14/11) el incómodo momento que pasó ayer Javier Milei, cuando le cortaron el micrófono mientras daba su discurso en la conferencia derechista CPAC, en Mar-a-Lago (USA) donde luego habló Donald Trump.

El presidente argentino estaba hablando en español con una traducción simultánea al inglés que ralentizó considerablemente su intervención y cuando aún no había terminado una frase, fue interrumpido por el traductor e inmediatamente la presentadora lo despidió. Tan abrupto fue el corte hasta le cortaron el micrófono que Javier Milei no llegó a despedirse, y se mostró un tanto confundido.

¿Qué ocurrió?

No hay explicaciones oficiales. Evidentemente, o el mandatario argentino se excedió en el tiempo de su discurso, o fue interrumpido para que suba a hablar Donald Trump. En el video puede verse que el electo presidente estadounidense se acerca al escenario mientras Javier Milei aún estaba allí. Luego, la presentadora anuncia al actor Sylvester Stallone, quien ofició de presentador de Trump.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Cuatro sospechosos fueron arrestados en Salta en un operativo por trata de menores

Por Expresión del Sur
Policiales07/10/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de Salta, secuestrando teléfonos, computadoras y documentación clave para la causa. La investigación comenzó tras denuncias de familiares de las víctimas y permitió reconstruir la forma en que los imputados captaban y explotaban a adolescentes con fines sexuales, reafirmando el compromiso de la fuerza en la protección de niños y adolescentes.