
Anticipan un lunes caótico con tormentas, granizo y vientos de hasta 100 km/h
Las áreas más afectadas serán los valles, la capital y varias zonas del interior, que podrían registrar precipitaciones de hasta 80 mm en pocas horas.
El intendente Moisés supervisó el avance de la obra que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes, ofrecerá un cambio radical en la estética del pueblo
Actualidad17/11/2024El intendente Marcelo Moisés recorrió este sábado las obras de remodelación de la Avenida Independencia, que se desarrollan en tres etapas. El proyecto incluye la construcción de cordones cunetas, veredas, desagües pluviales, iluminación, arbolado y un circuito deportivo.
Moisés destacó que la obra dará solución a problemas históricos de infraestructura y mejorará los espacios públicos para la comunidad. “Con esta remodelación, no solo optimizamos la circulación y el drenaje, sino que también brindamos a los vecinos un lugar para el deporte y la recreación”, afirmó el jefe comunal.
Durante el recorrido que realizó el jefe comunal, expresó su satisfacción por llevar adelante esta obra en Mollinedo y agradeció al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro de infraestructura, Sergio Camacho, por el apoyo incondicional para llevar soluciones concretas a las demandas de su comunidad.
Desde que se hizo cargo de la presidencia del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, el intendente saraveño dedica los días sábados para hacer recorrido de obras y entrevistas con vecinos que requieren su presencia. "Tuve que agregar un día más de trabajo en el municipio a partir de que le dedico un día al Foro en la ciudad de Salta", reveló Moisés quien este sábado también supervisó el avance de obra de encauzamiento del Río Dorado.
Las áreas más afectadas serán los valles, la capital y varias zonas del interior, que podrían registrar precipitaciones de hasta 80 mm en pocas horas.
En el marco del proyecto ECHO-UE “Chaco Resiliente”, se reforzarán las capacitaciones y protocolos ante inundaciones en zonas vulnerables, como la cuenca del Bermejo, con el objetivo de mitigar el impacto de eventos climáticos extremos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
El ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en ómnibus, quedó detenido.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la División Lacustre El Tunal, secuestraron nueve piezas ictícolas sin vida. Además, se restituyeron cincuenta peces de la especie boga a su habitad natural. Ocho personas fueron infraccionadas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
La vigencia se extiende desde las 6 hasta las 12 horas de este lunes 31 de marzo.