


Marcelo Córdova asumirá como interventor del municipio Coronel Juan Solá
Por Expresión del Sur
Luego de la aprobación por ambas cámaras legislativas y promulgación de la Ley que establece la intervención del municipio Coronel Juan Solá, el gobernador Gustavo Sáenz designó como autoridad interventora a Marcelo Córdova, quien se desempeñará en ese cargo hasta diciembre de 2025. Lo hizo mediante el decreto N°750.
El acto de asunción será el viernes 22 de noviembre a partir de las 11 en el edificio municipal de Juan Solá, más conocido como Estación Morillo.
En 2019 Córdova, abogado de profesión, se desempeñó como Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, y en octubre del 2021 fue designado como Secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas; organismo dedicado a abordar las necesidades imperiosas de las comunidades originarias de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria como San Ramón de la Nueva Orán, Rivadavia y San Martín.




El vicegobernador tomó juramento a las nuevas autoridades de la Jefatura de Policía

Salta: entregaron indumentaria de protección personal a brigadistas forestales





¿Quiénes podrán acceder al subsidio de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua?

El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Encuentran sanos y salvos a los dos menores de Apolinario Saravia que estaban desaparecidos




