


ANSES adelantó las fechas de pago de AUH y SUAF en el mes de diciembre
Por Expresión del Sur
AUH y SUAF son dos de las asignaciones más importantes con las que cuenta ANSES. El monto en aumento ya está más que claro, ahora solo resta conocer el calendario de pago de estas mensualidades, y justamente ya circula un estimativo que surge a partir de las fechas que compondrán la acreditación de haberes de jubilados.
ANSES: cuánto cobrará AUH y SUAF en diciembre
ANSES definió y comunicó en las últimas semanas de cuánto será el aumento para cada una de las prestaciones que rige. Este número llegó a partir de la oficialización de la inflación correspondiente al mes de octubre del gobierno de Javier Milei.


Para el mes de diciembre se cumplirá una vez más el aumento mensual y basado en el índice inflacionario establecido en la Ley de Movilidad para cada una de las prestaciones de ANSES. El número que impacta como incremento, es aquel que informa el INDEC como porcentaje de inflación.
De acuerdo a lo anunciado por este organismo respecto a la inflación del gobierno de Javier Milei, que finalmente impactará como aumento para las prestaciones de ANSES en diciembre, en octubre hubo una inflación del 2,7%. Este es el número más bajo del año.
AUH: $93.563
AUH con discapacidad: $ 303.772
Asignación Familiar por Hijo: $46.646
Asignación Familiar por Hijo en caso de hijo con discapacidad: $151.888
ANSES: calendario de pago para AUH y SUAF en diciembre
Si bien ANSES aún no lo ha hecho oficial, sí conocido sí las fechas que compondrán el calendario de pago de las prestaciones de diciembre de AUH y SUAF.
DNI terminados en 0: lunes 9 de diciembre
DNI terminados en 1: martes 10 de diciembre
DNI terminados en 2: miércoles 11 de diciembre
DNI terminados en 3: jueves 12 de diciembre
DNI terminados en 4: viernes 15 de diciembre
DNI terminados en 5: lunes 18 de diciembre
DNI terminados en 6: martes 19 de diciembre
DNI terminados en 7: miércoles 20 de diciembre
DNI terminados en 8: jueves 21 de diciembre
DNI terminados en 9: viernes 22 de diciembre


Adultos mayores se reunieron en Apolinario Saravia en un nuevo encuentro

La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán




Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania

La sanción a un jugador de El Crestón reabre el debate sobre los criterios del Tribunal de Penas

La fe vuelve a unir a El Galpón: así será la novena de San Francisco Solano




