
JVG: refaccionan la Plaza Munir Dantur con nuevas veredas y mobiliario urbano
La Municipalidad de Joaquín V. González ejecuta obras en la Plaza de la Salud “Munir Danthur” para mejorar la accesibilidad y renovar el equipamiento urbano.
ANSES tiene casi todo listo para lo que será el pago de las mensualidades correspondientes al mes de diciembre de cada una de las prestaciones que rige. Únicamente falta la confirmación oficial del calendario de pago de las asignaciones, pero si se conocieron las fechas estimativas para la acreditación de haberes tanto de AUH como SUAF.
Sociedad24/11/2024AUH y SUAF son dos de las asignaciones más importantes con las que cuenta ANSES. El monto en aumento ya está más que claro, ahora solo resta conocer el calendario de pago de estas mensualidades, y justamente ya circula un estimativo que surge a partir de las fechas que compondrán la acreditación de haberes de jubilados.
ANSES: cuánto cobrará AUH y SUAF en diciembre
ANSES definió y comunicó en las últimas semanas de cuánto será el aumento para cada una de las prestaciones que rige. Este número llegó a partir de la oficialización de la inflación correspondiente al mes de octubre del gobierno de Javier Milei.
Para el mes de diciembre se cumplirá una vez más el aumento mensual y basado en el índice inflacionario establecido en la Ley de Movilidad para cada una de las prestaciones de ANSES. El número que impacta como incremento, es aquel que informa el INDEC como porcentaje de inflación.
De acuerdo a lo anunciado por este organismo respecto a la inflación del gobierno de Javier Milei, que finalmente impactará como aumento para las prestaciones de ANSES en diciembre, en octubre hubo una inflación del 2,7%. Este es el número más bajo del año.
AUH: $93.563
AUH con discapacidad: $ 303.772
Asignación Familiar por Hijo: $46.646
Asignación Familiar por Hijo en caso de hijo con discapacidad: $151.888
ANSES: calendario de pago para AUH y SUAF en diciembre
Si bien ANSES aún no lo ha hecho oficial, sí conocido sí las fechas que compondrán el calendario de pago de las prestaciones de diciembre de AUH y SUAF.
DNI terminados en 0: lunes 9 de diciembre
DNI terminados en 1: martes 10 de diciembre
DNI terminados en 2: miércoles 11 de diciembre
DNI terminados en 3: jueves 12 de diciembre
DNI terminados en 4: viernes 15 de diciembre
DNI terminados en 5: lunes 18 de diciembre
DNI terminados en 6: martes 19 de diciembre
DNI terminados en 7: miércoles 20 de diciembre
DNI terminados en 8: jueves 21 de diciembre
DNI terminados en 9: viernes 22 de diciembre
La Municipalidad de Joaquín V. González ejecuta obras en la Plaza de la Salud “Munir Danthur” para mejorar la accesibilidad y renovar el equipamiento urbano.
Abrieron la inscripción para puestos de venta en el 9 de Julio, con beneficios especiales para estudiantes secundarios.
Avanzan las tareas de mantenimiento y nivelación de calles en Joaquín V. González para mejorar la transitabilidad y la seguridad de los vecinos, dentro del plan de obras del intendente Juan Domingo Aguirre.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
En tiempos de challenges virales y bailes de TikTok, la última sensación de las redes sociales en San José de Metán no es un adolescente con filtros, sino un hombre con historias que, literalmente, "calientan" la pantalla
La muerte del jugador del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, junto a su hermano André, también futbolista, consternó al ambiente deportivo mundial. El portugués viajaba en un auto por la ruta A-52 en la provincia de Zamora, España, cuando sufrió un siniestro por causas que aún se investigan.
El delantero del Liverpool volvía de Portugal a Inglaterra a bordo de su Lamborghini junto a su hermano. Debía manejar casi unos 800 kilómetros hasta llegar a su destino.
Delincuentes ingresaron al domicilio de la familia del recordado "Chato" Bazán, el emblemático guitarrista de El Chaqueño Palavecino fallecido el 29 de agosto de 2012, y sustrajeron diversos objetos de valor, entre ellos, el traje de gaucho que el músico vistió en innumerables escenarios.