Secuestran redes en el dique El Tunal: el depredador logró escapar
Tras un rastrillaje los efectivos encontraron entre unos matorrales una bolsa grande color blanco, la cual tenia en su interior una red de 70 metros aproximadamente
Un hombre de 31 años y su hijo de 9 murieron en un trágico accidente en la ruta nacional 33, en Santa Fe, cuando chocaron de frente contra un camión mientras iban acompañando una ambulancia que llevaba a la madre de la familia a dar a luz.
Policiales29/11/2024Carolina SaraviaLa tragedia ocurrió este miércoles poco después de las 7, cuando José Luis Bazán, el padre de la familia, conducía un Fiat Regata en el que viajaban sus dos hijos, de 9 y 12 años. Iban detrás de la ambulancia que llevaba a Erica Espinosa, su pareja, quien se dirigía al hospital de Venado Tuerto para ser internada.
A la altura del kilómetro 618, bajo una lluvia copiosa, Bazán habría intentado una maniobra para sobrepasar a otro vehículo y chocó de frente contra un camión cerealero.
El hombre de 31 años y su hijo de 9 murieron al colisionar ambos rodados "el conductor del auto falleció en el lugar y sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino".
La pareja iba acompañando una ambulancia que llevaba a la madre de la familia a dar a luz.
El chico de 12 años, fue trasladado al Hospital Gutiérrez, "está en estado grave, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax".
En el mismo nosocomio estaba internada la madre, quien horas después dio a luz a Anaia Alma, la hija menor de la pareja, según detalló Aire de Santa Fe.
Esta pequeña familia era oriunda de la localidad de Sancti Spíritu, al sur de Santa Fe.
La reacción de la mamá que dio a luz tras el choque fatal del esposo y su hijo
La mamá tuvo a su beba y a los minutos se enteró de la muerte de su esposo y uno de sus hijos. Desde el hospital, la directora del establecimiento, reveló cómo fue la reacción de la mujer al conocer la tristísima noticia.
Según relató Susana Arrieta en su Facebook, Erica le dijo: “Estoy muy triste porque se fue mi compañero y mi hijito, pero ahora solo me queda luchar por Luisi (el hijo que se recupera del accidente) y mi beba recién nacida. Me di cuenta al ir al velorio de mi esposo y mi hijo que los quiero tener cerca mío... no soportaría que estén lejos”.
La directora del hospital afirmó que la mujer fue autorizada a entrar a terapia para ver a su hijo internado las veces que quisiera. Habían pasado solo unas horas del nacimiento de su otra hijita.
Como no maneja redes sociales, le pidió a Susana que envíe agradecimientos a todos: al pueblo de Sancti Spiritu y su intendente, a todo el personal del hospital y también a la gente que le ofreció ayuda ante la tragedia familiar.
“Me dijo ‘ahora me quedé sola, sé que hay mucha gente que me quiere pero yo quiero a mi Luis (esposo) y a mi Nando (hijo)”, continuó su publicación la doctora Arrieta.
“Dios en su inmensa misericordia pone gente (ángeles) para acompañar, asistir, ayudar y por esa razón yo digo gracias Señor por tanta solidaridad y por enviarle fortaleza a esta mamá”, cerró la médica con la última frase que le dijo Erica.
Tras un rastrillaje los efectivos encontraron entre unos matorrales una bolsa grande color blanco, la cual tenia en su interior una red de 70 metros aproximadamente
Las autoridades reportaron una víctima fatal, como resultado de un siniestro ocurrido sobre la ruta 9, en la zona de Aunor.
La pelea ocurrió en la zona del muelle y quedó grabada por el celular de un turista, desde el municipio intensificaron los controles y detuvieron a cuatro cuidacoches que no estaban habilitados.
Sportivo Pocitos empató 2-2 con Deportivo Graneros en Tucumán, por la final del Torneo Regional Federal Amateur Zona Norte.
Una fuerte tormenta eléctrica azotó la zona provocando anegamiento en varios sectores de la ciudad.
El acuerdo firmado por el sindicato de Comercio y las cámaras empresarias establece un incremento total del 5,1% en forma no remunerativa, que se pagará en tres cuotas mensuales
Un intenso temporal dejó más de 60 milímetros de lluvia en pocas horas, provocando el desborde de canales y el ingreso de agua en varias viviendas.
Las autoridades reportaron una víctima fatal, como resultado de un siniestro ocurrido sobre la ruta 9, en la zona de Aunor.