
Avanzan las obras de cordón cuneta en diferentes barrios de Río del Valle
Actualmente, el 80% de la obra está en ejecución, informó el Municipio
De manera coordinada con cada municipio, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se lleva adelante la entrega de recursos para las familias que sufrieron las inclemencias del tiempo. Se hizo lo propio en hogares de La Viña, Cerrillos, Capital y Rosario de Lerma. Continúa la asistencia en diversas localidades.
Actualidad29/11/2024El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Mario Mimessi, avanza en la asistencia a familias de diversos municipios que sufrieron problemas en sus hogares por las inclemencias del tiempo.
De forma coordinada con los municipios, se brindaron recursos de primera necesidad a familias de El Tala, Rosario de la Frontera y Río Piedras.
Se hizo entrega de chapas, camas, colchones, frazadas, plásticos, módulos alimentarios y bidones de agua dependiendo de las necesidades de cada hogar.
En el caso de El Tala, la asistencia fue para 10 familias, en tanto que en Rosario de la Frontera fueron 9 y un hogar de Río Piedras.
Anteriormente se hizo lo propio en La Viña, Rosario de Lerma, Capital y Cerrillos.
Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección de Protocolo por Emergencias de la Secretaría de Políticas Sociales, la cual se encuentra en permanente contacto con los municipios para coordinar los operativos.
"Continuamos con las asistencias por las emergencias climáticas, como nos pide nuestro ministro Mario Mimesi y el gobernador Gustavo Sáenz, trabajar en el marco del federalismo para llegar a cada municipio y estar juntos para la gente, por lo que seguiremos trabajando en esa línea por el bien de cada salteño", expresó la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba.
Por su parte, la directora de Protocolo por Emergencias, Gabriela Locuratolo expresó qué "durante toda la semana nos abocamos como corresponde a asistir a los distintos municipios que requerían de nuestra ayuda para que juntos podamos proveer de los recursos necesarios a las familias afectadas. Se trabaja de manera coordinada desde el primer momento con cada Municipalidad mientras se van haciendo los relevamientos en las casas".
Cabe recordar que primeramente los equipos municipales visitaron a las diversas familias y relevaron las necesidades, por lo que de forma coordinada desde el ministerio se interiorizó sobre la situación puntual de cada una para brindar la asistencia.
Desde el ministerio se trabaja de manera coordinada con los distintos municipios de la provincia para llevar adelante un trabajo rápido y articulado.
Actualmente, el 80% de la obra está en ejecución, informó el Municipio
El Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal del encuentro “CEM INNOVA: Hackeando tu futuro”, organizado por la empresa CEM Comunicaciones.
Audios filtrados, allanamientos y millones de pesos bajo sospecha ponen en jaque a la Agencia Nacional de Discapacidad. El caso salpica a Karina Milei y a Eduardo “Lule” Menem.
Efectivos de la Comisaría 2 detuvieron anoche a un hombre con pedido de captura vigente de la provincia de Jujuy.
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
La Cámara alta debatirá el reconocimiento a los cultos del Milagro en Metán, que cada 25 de agosto convocan a fieles de Salta y provincias vecinas.
El conflicto crece. Karina ya le había prohibido al asesor que visite a Milei en Olivos.
Uno de los nombres que se menciona como reemplazante es el de Marcela Pagano.