


Robo en serie: el ladrón no perdonó ni el taller de su propio padre
Por Expresión del Sur
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de manera provisional a un joven de 21 años como autor de robos reiterados. El acusado, asistido por defensa oficial, optó por abstenerse de declarar durante la audiencia de imputación. La Fiscalía solicitó su detención.
Los robos, ocurridos durante la primera semana de diciembre, afectaron a dos talleres mecánicos de la ciudad. En uno de ellos, desconocidos sustrajeron violentamente un estéreo de una camioneta y diversas herramientas. La víctima colaboró con la investigación proporcionando grabaciones de las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar al sospechoso. Además, se comprobó que el mismo individuo estuvo involucrado en otro robo, esta vez en el taller de su padre, donde se llevaron dos estéreos y otras herramientas.
Tras la detención del acusado, se descubrió que los objetos sustraídos fueron vendidos, aunque algunos pudieron ser recuperados. La investigación continúa en curso.




“Nos arrebataron a nuestra hija”: los padres de Cintia exigen justicia

Cuatro agravantes y silencio: Ramírez no declaró por el femicidio de Cintia





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

Cintia no es un número: Salta vuelve a preguntarse cuántas mujeres más

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio








