Padre e hija se reencuentran en Joaquín V. González tras 18 años de separación

Un padre y su hija se reencontraron tras casi dos décadas gracias a una intensa búsqueda.

Sociedad11/12/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Padre e hija

Un emotivo reencuentro tuvo lugar recientemente en Joaquín V. González. Julieta y su padre biológico, Carlos Manarin, lograron reencontrarse después de 18 años, gracias a una búsqueda que involucró tanto a familiares como al uso de redes sociales.

Según detalló Gaby Aguilera, tía de Julieta, la historia comenzó hace casi 19 años cuando Mariela Aguilera, madre de la joven, mantenía una relación con Manarin. La pareja se trasladó a Santa Fe para construir un proyecto en común, pero la relación terminó y Mariela regresó a Joaquín V. González. En ese momento, Mariela decidió no comunicar su embarazo hasta después del nacimiento de su hija.

Carlos tuvo conocimiento de la existencia de su hija tiempo después y pidió conocerla. Se concretó un único encuentro en Tucumán, donde él trabajaba, y quedó registrado en una fotografía. Sin embargo, la relación no prosperó debido a la distancia y la falta de contacto posterior.

Años más tarde, la conexión entre ambas partes se retomó gracias a Romina Manarin, hermana de Carlos, quien localizó a Julieta a través de las redes sociales. Desde entonces, el vínculo se fortaleció de manera virtual, con Carlos brindando apoyo económico para la educación de su hija y expresando su deseo de formalizar la relación legalmente.

El punto culminante de la historia ocurrió recientemente cuando la familia de Julieta gestionó un turno en el registro civil local sin su conocimiento. Carlos viajó a Joaquín V. González acompañado por su esposa y sorprendió a su hija. Ambos acudieron al registro civil para oficializar el cambio de apellido, quedando registrada como Julieta Marlene Manarin Aguilera.

Gaby expresó a La Ventana Info que padre e hija pasaron el día juntos, consolidando un vínculo que hasta ahora solo existía de forma virtual. Además, Carlos obsequió a Julieta dos camisetas del club Unión de Santa Fe, como gesto simbólico.

Tras el reencuentro, Julieta aceptó viajar a Santa Fe para conocer a su familia paterna, incluyendo a sus abuelos y hermanos. Según fuentes familiares, permanecerá allí hasta fin de año y planea pasar la Navidad junto a ellos.

Te puede interesar
Noticias más leídas